Today I'm wearing... Berries & Moss


Con un poco de retraso por circunstancias ajenas a mi voluntad, os traigo el Today I'm wearing de hoy, lleno de colorido a pesar de estar en otoño, y que espero que os guste.


Salí esta mañana de mi casa a una día frío con el cielo encapotado amenazando lluvia, envuelta cual cebolla en mi abrigo favorito y mi querida bufanda... esa que tengo tejida desde hace un mes y que no he podido estrenar, para mi desgracia, hasta esta hoy. Le tengo tejida una igual a mi querida amiga Martina y, al ir trabajándola, me gustó tanto que tuve irremediablemente que hacerme una.


Por cierto que en breve pondré en la página de Facebook del blog los modelos que he tejido y que tengo en casa (para ser entregadas a sus destinatarios en breve) para que veáis los colores y tengáis la opción de encargarme una si lo deseáis. 


El resto del look, confieso haberlo construido para que fuera con la bufanda: Unos sencillos leggins de color verde oscuro comodísimos y una blusa que ya es antigua de SuiteBlanco que, gracias a sus jaretas, tiene un aire muy femenino.


Las botas también son una gozada, y las tengo desde hace muy poco. Son de Castellanos y me las hicieron a medida según mi criterio... para mí son muy especiales, ya que tengo una pierna algo gruesa, y ha sido imposible hasta ahora el poder comprarme unas botas que poder ponerme sobre los pantalones... Si tenéis el mismo problema que yo, os recomiendo que les visitéis, porque además de ser unos profesionales increíbles, son encantadores. Yo estoy encantada con mi compra.


Bufanda/Scarf: Knitted by me/Tejida por mí
Blouse/Blusa: SuiteBlanco (old)
Pants/Pantalones: Zara
Boots/Botas: Castellanos
(c/Hermosilla, junto a la farmacia que hace esquina con Velázquez)
Necklace/Collar: Sita Nevado
Lipstick/Labios: Satin Spitfire (Wonder Woman Collection) by MAC


Comentarios

Martina ha dicho que…
Mira que es bonita la bufanda :) Estoy deseando estrenar la mia!!!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera