Aviso de tendencia... ¡A brillar!

Hace un año justo, escribí este post sobre la nueva tendencia de mezclar una prenda tradicionalmente de fiesta como es una falda de lentejuelas, con otras prendas más de sport como los jerseys gordos, la camisas vaqueras, o camisetas sencillas. Desde entonces, me he visto envuelta en una búsqueda sin descanso de una falda así para mí, sin mucho éxito. Lo cierto es que estas prendas baratas precisamente no son y, para colmo de males, tampoco tengo una figura yo muy fácil. Hasta ahora, todas las faldas que encontraba eran o demasiado para el body (vamos, hasta los topes de pedrería/lentejuelas = carisísismas) o demasiado cortas y poco favorecedoras para mis caderas.... ¡pero hoy se ha obrado el milagro!

Y es que, a día de hoy, esta tendencia no sólo no ha pasado para no volver, sino que retorna con más fuerza todavía incorporando perlas, bordados, o incluso estampados con la lentejuela como base. Así pues, la oferta en las tiendas no es precisamente pequeña, y he podido encontrar una que se adaptara a mis estándares en Trucco: larga casi hasta la rodilla, elástica (pero no modo embutido), de lentejuela de la resistente, dorado oscuro, y con un ribete de terciopelo color borgoña. Espero poder enseñaros un look con ella muy pronto, aunque esto es lo que se me viene a la cabeza a priori...

Shine your light


Para las que sigáis buscando la compañera perfecta para lucir esta tendencia, os dejo unas cuantas ideas de nuestras low-cost favoritas. Pasen y vean y... ¡a brillar!

Asos

Blanco

Pull&Bear

Zara
Y para que una vez que tengáis la falda, no os falte la inspiración, aquí os dejo un collage con más ideas...


Comentarios

Martina ha dicho que…
Puedes aprovechar a estrenarla en tus cenas navideñas :)
Yo tengo la de la última foto de Pull&Bear.
Buen finde!
Miss Cross ha dicho que…
Ya tengo la camisa de tartan perfecta para estrenarla :)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves