Today I'm wearing... Pinch me


Hoy os traigo un look lady con un puntito macarra... sé que la costumbre es poner mis looks los viernes, pero ayer entre la lluvia y unos recados que tenía que hacer no me dio tiempo, y además como iba esta mañana a la peluquería aproveché para sacarme las fotos esta mañana.


Como cuando salí todavía había amenaza de lluvia y hacia algo de fresco, desempolvé mi gabardina de mangas abullonadas para salir. ¡Esta prenda me encanta! es un clásico con un puntito distinto gracias al detalle de las mangas, y además es una imitación perfecta de un modelo de Burberry's del que me enamoré hace años cortesía de Amancio, que sabe lo que nos gusta siempre.


El vestido es de estreno. Lo compré ayer por la tarde mismo y no he podido dejar pasar la oportunidad de estrenarlo. Es de un tejido entre vaquero y lino muy especial que por su hechura me sienta muy bien a la figura... que ya sabéis que yo soy algo ancha de caderas y hay que saber qué tipo de prendas favorecen reduciendo la zona. Otro de los puntos clave del vestido son los bolsillos...


Pero sin duda alguna la gracia del vestido está en los hombros, porque...¡va armado! jajajajjaa... las tachas y los pinchos son un must esta temporada, y me encantó que el vestido incorporara este detalle más macarra. 


El bolso ya me lo conocéis, fue un regalo de mis compañeras de trabajo que estoy usando mucho porque aunque parece pequeño, da mucho de sí. Tiene un toque divertido y distinto por el doblez y, como es muy sencillo, pega con cualquier cosa.


¿Y qué decir de mis botas? son lo más... me enamoré de ellas nada más verlas y cada año me encanta que lleguen los días lluviosos para lucirlas. Yo soy de la opinión de que en estos días tan grises hay que procurar poner una nota de color, y yo siempre lo hago con mis botas y los paraguas.


Trench: Zara (old)
Dress/Vestido: SuiteBlanco (a/w 2012)
Handbag/Bolso: H&M (a/w 2012)
Boots/Botas: Living in London (old)
Jewelry/Joyas: Cruciani, Tous, Dimequemequieres, Aristocrazy

Comentarios

GiuliaC_Sparkly Fashion ha dicho que…
I really like this look, the dress is so cool and the boots make the look a lot funnier!! Great!
Would you like to follow each other? I've just followed you :)
xoxo

http://www.sparklyfashion.com/
Monica Lopez ha dicho que…
Que bonito vestido!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/look-for-workingor-not.html
Monpetitmiroir ha dicho que…
Muy bonito el vestido! Y que decir de la gabardina, yo la tengo igual ;)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera