viernes, 5 de octubre de 2012

May the Dark Force be with you...

Inspirada un poco por el rollo galáctico que invade los street style (y si no, echar un vistazo a este post de Becaria de la Moda, que bien se pregunta si estas sudaderas no las regalan con las tapas de los yogures - 3.000€ de nada cuestan estas lindas creaciones de Balenciaga), y por la omnipresente Miroslava Duma - que ya sabéis que me encanta - me lancé a juntar este look para ir a trabajar el otro día.


Fue un poco también por desafío. Hace ya dos años creo, cuando mi amiga M. y yo nos compramos esta camiseta durante el fantabuloso concierto de Star Wars en Madrid, un amigo afirmó que no seríamos capaces de llevarlo más allá de las fronteras de nuestra casa... ¡Sirva esto como prueba de nuestra falta de vergüenza!


La camiseta es molongona a tope, y el otro día al verla en el armario me dije... ¿y por qué no? y decidí llevarme el poder del Lado Oscuro conmigo al trabajo.



Para darle un toque lady, nada mejor que mi falda de vuelo nueva (que os enseñé la semana pasada) y una chaqueta de corte chanelero, que con los remates en blanco resaltaba muy bien las partes más claras del print de la camiseta.



He de decir que mi atrevimiento surtió frutos, y muchas compañeras alabaron la camiseta (¡gracias!)... y es que da gusto cuando se toman riesgo y éstos son apreciados.


El remate final - y aquí es donde me inspiré en Miroslava - decidí añadir el collar de joyas con toque flúor que me regalaron mis compis del trabajo por mi cumpleaños, y que le daba mucho rollo al look completo. No sé, ¿qué os parece a vosotros?


Collar/Necklace: H&M
Falda/Skirt: H&M
Chaqueta/jacket: Sphera
Joyas/Jewelry: Aristocrazy

6 comentarios :

didlina28 dijo...

a mi me encanta!
elegiste muy bien la camiseta de Star Wars con el collar de flúor.
estas en la moda con este look!
besoss http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

Petite Robe Noire dijo...

genial look guapa! pasate por mi blog ccpetiterobenoire.blogspot.com

Estibaliz dijo...

Genial la chaquetaaa!!

Raquel dijo...

Me encanta la camiseta!!

Ines Cruz dijo...

Gracias chicas, me alegro que os haya gustado el look!

Martina dijo...

A mi tambien me ha gustado. La camiseta me parece genial!