Instagram Sundays...


1. Today I'm wearing reds and greens 2. Calcetines a rayas para mañanas grises 3. ¿Quién dijo que los bigotes no están de moda? ¡Por mis bigotes! 4. La cerveza más castiza se llama Cibeles
5. Ciervos travestidos en tiendas madrileñas 6. Con un poco de suerte, ¡mis últimas 10 clases de conducir! 7. Entrada al Jardín Botánico 8. Rojos y azules, graffitis callejeros
9. Colores de otoño: Azul intenso 10. Estos brownies sí que da gloria que caigan 11. Envoltorios de mis proveedores de bolas 12. Mi última compra en Sephora
13. Pimientas en otes molongones 14. Amaneceres Mostoleños 15. Sillas modernas 16. Tés que entrarían en el Arca de Noe sin problemas
17. Aprovechando los descuentos para renovar mis cosméticos 18. Tazas ideales de Mr. Wonderful 19. Cielos a punto de estallar 20. Estampados ideales de camisetas

Comentarios

Monpetitmiroir ha dicho que…
Me encantan estos resumenes :)

Bss

Monpetitmiroir

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera