Enamorada de la nueva colección de H&M

Normalmente me resisto a publicar notas de prensa o sesiones fotográficas sin una historia que las englobe y les de sentido, pero en mi búsqueda perpetua por encontrar fotos bonitas que publicar en mi tumblr y pinterest (qué vicio con ambas), me topé con estas sencillas imágenes de la nueva campaña de H&M, y he quedado rendida a los pies de estas prendas...


Sara Blomqvist es la modelo que luce estas prendas, y lo cierto es que me ha gustado bastante, porque al igual que las fotografías (fruto de la cámara de Peter Gehrke), es una chica que llama la atención precisamente por tener una belleza sencilla y serena que acompaña a las prendas.



En la nueva temporada H&M nos ofrece la posibilidad de lucir alegres trajes de chaqueta (muy en boga gracias a la tendencia masculina rollo Annie Hall), vestidos cuyo colorido recuerda a las joyas y prendas que, en definitiva, lucen clásicas con un toque de re-invención que las ponen al día.


Me gustaría ver estas prendas luego en la tienda, porque aunque en la fotografía lucen extraordinarias (estoy enamoradísima del vestido azul y del abrigo morado), luego ya sabemos lo que pasa al llegar a la tienda: que la realidad nos juega una mala pasada... por favor ¡es que hasta la bisutería me ha enamorado!

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
ummm q pasada!! yo tngo ganas de q llegue ya el mal tiempo para ir a cotillear...q antes m da penita!
kity-cri ha dicho que…
tienes razón, H & M viene con buenas colecciones últimamente.
http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera