jueves, 4 de octubre de 2012

Enamorada de la nueva colección de H&M

Normalmente me resisto a publicar notas de prensa o sesiones fotográficas sin una historia que las englobe y les de sentido, pero en mi búsqueda perpetua por encontrar fotos bonitas que publicar en mi tumblr y pinterest (qué vicio con ambas), me topé con estas sencillas imágenes de la nueva campaña de H&M, y he quedado rendida a los pies de estas prendas...


Sara Blomqvist es la modelo que luce estas prendas, y lo cierto es que me ha gustado bastante, porque al igual que las fotografías (fruto de la cámara de Peter Gehrke), es una chica que llama la atención precisamente por tener una belleza sencilla y serena que acompaña a las prendas.



En la nueva temporada H&M nos ofrece la posibilidad de lucir alegres trajes de chaqueta (muy en boga gracias a la tendencia masculina rollo Annie Hall), vestidos cuyo colorido recuerda a las joyas y prendas que, en definitiva, lucen clásicas con un toque de re-invención que las ponen al día.


Me gustaría ver estas prendas luego en la tienda, porque aunque en la fotografía lucen extraordinarias (estoy enamoradísima del vestido azul y del abrigo morado), luego ya sabemos lo que pasa al llegar a la tienda: que la realidad nos juega una mala pasada... por favor ¡es que hasta la bisutería me ha enamorado!

3 comentarios :

Susana dijo...

ummm q pasada!! yo tngo ganas de q llegue ya el mal tiempo para ir a cotillear...q antes m da penita!

didlina28 dijo...

tienes razón, H & M viene con buenas colecciones últimamente.
http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

Anónimo dijo...

Good job for writing this brilliant article.Excellent point here. I wish there are more and more pearl strand articles like that.You can visit our loose pearls.If you get a chance pop up by my page, maybe you would like pearl jewelry.