5 Senses Monday 141

SEEING
My Soho Snood (aka. my new scarf) finally finished! expect a post on how I managed on Wednesday!
Mi Soho Snood (es decir, mi bufanda nueva) por fin terminada. Que sepáis que hay un post en el horno para el miércoles en el que os cuento cómo me ha ido con ella.

SMELLING
Old ladies should rethink, or at least accept advice on what perfumes should not be part of their boudoir... and believe, besides Posion, fruity aroms are next on the list.

Las abuelitas deberían reconsiderar, o al menos aceptar consejos sobre qué perfumes no deberían vivir en su tocador. Después de Poison, los aromas frutales (especialmente los de frambuesa), deberían estar prohibidos.

TASTING
Caramel flavoured tea at El Pisito. It's pretty lame to have flavoured teas, I know, but I've never been a tea person... it tastes of water to me. Only recently I've discovered (as you very well know), the'res life beyond the boring Earl Grey, and I've found in it a way to equilibre my chis at work.

Té con aroma y sabor a caramelo en el Pisito. Ya sé que los teófilos del mundo probablemente me linchen tras esta declaración, pero es que yo nunca he sido una persona muy de tés... por eso este feliz descubrimiento de que hay vida más allá del Earl Grey, no sólo ha enriquecido mi paladar, sino que es una costumbre que me ayuda a equilibrar mis chis en el trabajo.

TOUCHING/FEELING 
Very tired on Friday. I'ts been a rough couple of weeks.
Muy cansada el viernes... han sido dos semanas algo duras.

LISTENING
I've become a fan for a new show... SMASH. Musical style, it tells the story of how a musican is put together in Broadway. The music is AWESOME. The dialogues are interesting and there's a couple of characters who have the most gorgeous British accent. Go check it out!

Me he enganchado a una nueva serie de televisión, SMASH. En tono musical, cuenta la historia de cómo un se monta un espectáculo de Broadway. La música es estupenda, los diálogos interesantes, y hay un par de protagonistas con acento inglés para morirse. ¡Tenéis que verla!

Comentarios

Anuska ha dicho que…
Existiendo Glee, ver Smash es como ser infiel.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera