5 Senses Monday 138

SEEING
Myself being able to knit. I won't show you my advances until I see them myself on my new red wannabe-scarf, but I'll do confess that it wasn't until Granma came around that I could state myself as progresing.

A mí misma siendo capaz de tejer. No os voy a enseñar mis vanances hasta que lo sean efectivamente, ya en mi seré-bufanda roja, peor lo que sí haré será confesar que hasta que mi abuela no se pasó por aquí el sábado, progresar, lo que se dice progresar no.

SMELLING

Roast beef on the making has quite a autumn-ish feeling to it, don't you think?

El aroma de la carne asada haciéndose en el horno tiene un rollo muy otoñal, ¿no creéis?

TASTING
My parent cooked ribs this weekend and I must admit the Friday's version isn't too far away to what they achieved. They were awesome!

Mis padres han conseguido cocinar una versión de costillas de cerdo a la barbacoa tan buena, que no tiene nada que envidiar a la del Friday's. No sabéis qué cosa más rica...

TOUCHING/FEELING

Wet, and cold, and fed up on Friday afternoon, considering it had been raining cats and dogs for the whole day, and we also had the public transport strike to account... getting home proved to be a little nightmerish.

Mojada, fría y un poco hasta las narices el viernes por la tarde, teniendo en cuenta que llevaba lloviendo la mundial todo el día. Entre eso y la huelga de transportes, volver a casa se convirtió en una aventura más propia de una pesadilla.

LISTENING
With this sad rainy weekend, publishing a sappy song could me appropiate, but quite irresponsable and unforgivable on my part. So I thought sharing my latest discovery with you, which is not only feisty but has a message too. Florence + The Machine keeps getting higher and higher on my taste list...

Con el fin de semana de lluvias que hemos tenido, publicar una canción triste sería simplemente imperdonable. Así que mejor os pongo una canción recién descubierta, marchosilla, y con mensaje... ¿para qué queremos más? Florence + The Machine cada vez me gusta más...


Have a nice week!
¡Que tengáis una buena semana!

Comentarios

MARTINA ha dicho que…
Has oido la de "Shake it out"? Me encanta!!!!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves