Today I'm wearing... Leather & Jeans

Tengo pensado enseñaros uno de estos días la tendencia que estamos viendo y no terminaremos de ver en un futuro próximo sobre las prendas de piel. Con esta tendencia en mente, la bajada repentina de las temperaturas, y que ésta es una de mis chaquetas favoritas, parecía obvio el siguiente look que os quería enseñar.


Como os decía, la chaqueta es una de mis favoritas. La compré hace un par de años o tres y es muy socorrida, porque su forma sencilla hace que sea muy combinable. Además, como no tiene mas que un corchete a la altura del cuello, no tienes ni cremalleras ni botonaduras que estorben. Me la pongo muchísimo tanto con pantalones como con vestidos y faldas porque es comodísima.


El resto del look son un par de estrenos. Por un lado está la camisa rollo vaquero-Marant que tanto prolifera últimamente, y que ya os había enseñado en un post de últimas compras. Me encantan los detalles en cuello, bolsillos y remaches en general con cuadritos, porque le dan un punto distinto y original.


La falda también una de mis últimas compras, y una que seguro se va a convertir en parte de mi grupo de favoritos. Tiene dos capas, algo de vuelo, y como detalles principales están los bolsillos (por los que sabéis que tengo infinita debilidad) y unos remates en éstos y la cinturilla como de cuero.



Con estos detalles se convierte en una falda un poco distinta a pesar de que sea clásica y negra, y combina a la perfección con la chaqueta de cuero.


Comentarios

. ha dicho que…
Me encanta la combinación de la falda con la camisa vaquera!
Dianne Tho ha dicho que…
me encanta esta mezcla de denim y leather, perfecta para el otoño. acabo de dar con tu blog. ya tienes nueva seguidora. muaks
Martina ha dicho que…
Inés,como me gusta la combinación!La falda es muy mona,pero lo que más me gusta es la chaqueta.Un beso y disfruta del domingo!
Martina
Monpetitmiroir ha dicho que…
Me encanta esta combinación!
La falda con dos capas gusta mucho!
Bss

Monpetitmiroir

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera