viernes, 7 de septiembre de 2012

Today I'm wearing... Brown all over



Tenía "traspapeladas" en el ordenador estas fotos y se me había olvidado publicarlas, ¡me ha dado una rabia! más que nada porque lucía un moreno estupendo de que a penas quedan rastros... ¿qué tendrá el agua de nuestras ciudades para que haga desaparecer el moreno tan rápido?


Éste es uno de mis vestidos favoritos, porque además de ser muy frequito, es hiper sencillo, lo que me da mucho juego a la hora de combinarlo y conseguir con él diferentes looks. En este caso, y por aquello del calor que me da más pereza a la hora de "accesorizarme", escogí bisutería sencilla y con toque algo romántico, que le va fantástico al vestido.


Para los zapatos, otra de mis compras estrella. No he podido usarlas más este año porque del trote que les doy tuve que llevarlas a que les pusieran una suela nueva. Pero han quedado fantásticas y listas para cualquier carrera... ¡y eso a pesar de que son bastante altas! me encanta que no se aten con tiras normales de tela, sino con unas cintas de raso rugoso que les dan un toque muy coqueto.


Necklace/Collar: Zara (a/w 2012)
Rest of jewelry/resto de joyería: Aristocrazy y dimequemequieres
Handbag/Bolso: LV


Una propuesta sencilla perfecta para ir a trabajar cómoda. ¿Qué os parece?



3 comentarios :

didlina28 dijo...

Hola! Es verdad, los zapatos con la cinta marrón son muy coquetos. A mi me encantan!

http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

Ángela dijo...

El collar y el bolso son una preciosidad! te sigo desde ya!!

Un besito!!

Ines Cruz dijo...

Gracias a las dos!
Ángela, bienvenida!