Today I'm wearing... Brown all over



Tenía "traspapeladas" en el ordenador estas fotos y se me había olvidado publicarlas, ¡me ha dado una rabia! más que nada porque lucía un moreno estupendo de que a penas quedan rastros... ¿qué tendrá el agua de nuestras ciudades para que haga desaparecer el moreno tan rápido?


Éste es uno de mis vestidos favoritos, porque además de ser muy frequito, es hiper sencillo, lo que me da mucho juego a la hora de combinarlo y conseguir con él diferentes looks. En este caso, y por aquello del calor que me da más pereza a la hora de "accesorizarme", escogí bisutería sencilla y con toque algo romántico, que le va fantástico al vestido.


Para los zapatos, otra de mis compras estrella. No he podido usarlas más este año porque del trote que les doy tuve que llevarlas a que les pusieran una suela nueva. Pero han quedado fantásticas y listas para cualquier carrera... ¡y eso a pesar de que son bastante altas! me encanta que no se aten con tiras normales de tela, sino con unas cintas de raso rugoso que les dan un toque muy coqueto.


Necklace/Collar: Zara (a/w 2012)
Rest of jewelry/resto de joyería: Aristocrazy y dimequemequieres
Handbag/Bolso: LV


Una propuesta sencilla perfecta para ir a trabajar cómoda. ¿Qué os parece?



Comentarios

kity-cri ha dicho que…
Hola! Es verdad, los zapatos con la cinta marrón son muy coquetos. A mi me encantan!

http://thekityshoesworld.blogspot.ro/
Ángela ha dicho que…
El collar y el bolso son una preciosidad! te sigo desde ya!!

Un besito!!
Miss Cross ha dicho que…
Gracias a las dos!
Ángela, bienvenida!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein