Paseando por Street 35

Hacía ya algún tiempo que no publicaba nada en mi sección de emprendedores, y ha dado la casualidad de que esta semana se me han presentado dos proyectos interesantes de los que hablar. Por cercanía, empezaré por presentaros Street35 (del otro os hablaré la semana que viene, ¡sed pacientes!).


Me hace muchísima ilusión hablaros de este proyecto porque, además de ser algo nuevo que sospecho que se convertirá en un clásico, es un proyecto puesto en marcha por una de mis compañeras del ISEM Fashion Business School – UNAV, que además es tocaya mía. “Street 35” (ST.35), es una apuesta de Inés, su fundadora, por crear una marca que tuviera personalidad propia: una forma de incorporar a nuestro vestuario piezas especiales y atemporales que lleguen en nuestro armario para quedarse, y crezcan con nosotras a lo largo del tiempo en contraste con la moda rápida a la que todas sucumbimos de vez en cuando.


El nombre es muy casual, sencillo, ya que Inés buscaba algo que no encasillara demasiado y que le permitiera a ella y a su equipo muchos juegos de palabras. Street 35 es, además de un proyecto, una apuesta personal, en el que ella misma desarrolla y plasma todos los diseños, elige los materiales y muestrarios y le da el enfoque deseado a la puesta en escena. El resultado son piezas sencillas y elegantes, únicas y, sobre todo, a un precio razonable alejado de las grandes creaciones de precios prohibitivos. 

Además, esta sencillez convierte a las piezas de Street 35 en prendas perfectas para re-inventar cada temporada gracias a los complementos, o para adaptar sin límites a nuestra personalidad. La excelente calidad de los tejidos (claramente expresados en sus descripciones) y las líneas elegantes de las prendas los convertirán no sólo en una buena inversión, sino en perfectas compañeras de viaje que son fuente de inspiración para Inés, nuestra emprendedora.


Por el momento la colección no es muy grande, pero gracias a la visión comercial de mi compañera, que cree firmemente en el futuro del canal online, ya podéis acceder a ella a través de su tienda en www.street35.es. Si además queréis saber qué ideas, pasiones y proyectos se esconden detrás de la marca os invito a que visitéis su blog, una página sencilla muy en consonancia con la imagen de la marca.


Yo estoy enamorada del proyecto y de las prendas (el vestido negro de detalles dorados es una de mis piezas favoritas), así que espero que gracias a este post seáis muchos los que quedéis encandilados por Street 35.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse