New Chez Agnes

Hacía mucho tiempo que no publicaba un post con mis últimas compras... no os penséis que ha sido porque he mantenido la tarjeta a raya (un poquito nada más), pero como muchas de las cosas las compré en verano durante las vacaciones y allí no tengo apenas conexión, ha ido pasando el tiempo.


Éste collar de Zara es una de mis compras favoritas... os sorprenderíais con la cantidad de cosas con las pega a pesar de ser tan llamativo. Ya os contaré, porque con la tendencia que hay de este tipo de complementos, si no tenéis uno ¡deberíais estar corriendo a al tienda!


Como habréis visto en diferentes post sobre tendencias y clones, la colección de Marant ha causado furor entre las low-cost. No han sido sólo sus zapatillas las más clonadas, sino camisas, pantalones y en definitiva, gran parte de sus looks. Esta camisa de Blanco es de lo más discreto de la tendencia Cow-boy que he encontrado (porque tampoco me vuelve loca), y sobre todo, me gustaba el detallito en mangas y bolsillos con los remates de cuadros.


El barroco es una tendencia de la que también os hablaré en breve... no dejéis de haceros con una chaquetita o jersey con estampado de flores cretonas... además de ser hiperfemeninos, darán mucho que hablar en los próximos meses.

Y ahora... ¡algunos de mis regalitos de cumpleaños!


Quizás el regalo más inesperado, ésta pulsera de Cruciani de su edición limitada Marte, en honor al autor del famoso libro Farenheit 451. Es una pena que la foto no le haga justicia a los colores brillantes de la pulsera.


Estas dos cosas han sido regalitos de mis compis de la oficina... ¡cómo me conocen! una pashmina preciosa de color negro con estampado floral en verde, azul y amarillo, un bolsito de mano (del que no tengo fotos, perdón) y éste collar... nuevamente joyón, esta vez con un toque flúor. Son todos de H&M.


Vosotros ¿en qué os habéis gastado los cuartos últimamente?

Comentarios

JULS ha dicho que…
que bonito! sobretodo el collar. Me voy a Milan! gracias por el comentario. un beso!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro