Instagram Sundays...



1. Meet me at Lincon Park after Dark by Opi 2. Regalitos de cumpleaños
3. Por fin en mis manos, el September Issue! 4. Líos en la cabeza



7. Bosques de plumas 8. Tejidos en red


 

9. Último look en Chez Agnes, Hawaian B&W 10. Puertas que se abren
11. Jumanji 12. Mis Battu Shoes y yo de paseo




13 y 14. Macaroon, un regalo delicioso de mi abuela
15. Deseando suerte a las nuevas generaciones del MBA de ISEM Fashion Business School - UNAV
16. Señales que indican y culturizan en la Castellana
17. Lámparas para leer y 18. Jardines con encanto


Comentarios

Nora ha dicho que…
Hey great pics

x

http://makeupbynora.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera