5 Senses Monday 135

SEEING
My new haircut!!! Isn't it great, and awesome and spice and all things nice? I've been dying to cut it like this for ages, but my hairdresses (who's a friend too, never let me... because of my hair). But now that the hair straightener is like another extra pair of fingers, she was willing to give it a go. The result is impressive.

¡Mi nuevo corte de pelo! ¿no es genial, y fantástico y super cool y de todo lo guay? Siempre había querido cortarme así el pelo, pero mi peluquera (que además es amiga) no estaba muy convencida por el tipo de pelo que tengo. Ahora que la plancha es como una prolongación de mi mano, hasta ella misma estaba encantada con la idea... y eso se ha notado en el resultado.

SMELLING
If I said "the smell of rain on dry concrete" I would not only be quoting the lyrics of one of my favourite songs, but also being very little original. So for the sake of change, I'll say paella on the street. Yes... paella. Nor very weaird considering we're in summer, weirdier if I tell you I didn't spend the weekend at the beach, and the weirdiest of smells if your having a walking along my street where there's no restaurant at all.

Si dijera "el olor de la lluvia sobre el asfalto seco" no sólo estaría siendo muy poco original, sino que además estaría robándole la letra a una de mis canciones favoritas. Así que, por cambiar, diré "paella". Sí, paella... no es muy raro ahcer este comentario en pleno verano, pero sí lo es cuando no he pasado el fin de semana en la playa, y cuendo el olor proviene de mi calle, donde no hay restaurantes ni nada.

TOUCHING/FEELING
It was a weird week... so that means I kind of fell a lot of different things through it: happiness on my birthday, stress and a wee bit of disappointment (for lack of other words) at work... I don't know. I guess the best thing is to be reminded of the exitement I fell after my new haircut.

Ha sido una semana rara... lo que supone que he pasado por más emociones de lo normal. He estado super contenta por mi cumpleaños, algo estresada en el curro... yo qué sé. Pero supongo que hay que quedarse con lo positivo, así que fue a quedarme con lo genial y excitante que fue el verme con mi nuevo corte de pelo.


TASTING
One would expect me to write "birthday cake" here... but instead, I'll write b-day sushi... which was my brother's idea, btw.

Aunque cualquiera esperaría que escribiera "mi tarta de cumpleaños" lo cierto es que no va a ser así, sino que será "sushi de cumpleaños", que además fue una muy buena idea de mi hermano.

LISTENING
I have to say I'm quite obsessed with Ryan Gosling at the moment (then again... who isn't?) but finding out he plays the piano and that he has a music group, was certainly at top of the list of surprises of thr last months... Like what you hear? I'm still finding out. I'll let you know, but in the meantime... here we go.

Estoy como obsesionada con Ryan Gosling ahora mismo (¿y quién en su sano juicio no?), pero encontrar que no sólo toca el piano sino que ha formado un grupo musical, ha sido una de las sorpresas más grandes que me he llevado en los últimos tiempos. ¿Os gusta lo que escucháis en el video de abajo? yo me estoy decidiendo todavía, pero por el momento, para muestra un botón. Siempre hay que experimentar con cosas nuevas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera