Today I'm wearing... figura tulipán


Ya os conté hace algunos post que el peplum era una de las tendencias clave, ya no sólo para el verano, sino también para el invierno que viene. A pesar de que entonces (y ahora) me mostraba reticente a sucumbir a esta teoría, el escuchar comentarios sobre lo bien que sentaba este top me animaron a probarlo.


El resultado fue mejor de lo que esperaba, y por eso sucumbí por partida doble (me lo he comprado también en color fresa, a ver cuándo me animo a enseñároslo). Para una figura como la mía, de guitarra, opté por combinarlo con unos sencillos pantalones negros, de manera que la faldita de la forma de tulipán no sobresaliera más a causa de los pantalones. 


Para restarle importancia a los pantalones y el top, me puse mis queridas COnverse, que tengo desde hace más de 5 años de mi último viaje a Nueva York. Aunque no lo apreciéis, tienen un ligero dibujo floral hecho en plata, y son una verdadera monería. 


La nota de color la puse con el pañuelo, que ya me habéis visto en otras ocasiones... Y es que, desde que me lo compré en invierno, ¡me lo he puesto muchísimas veces! me encanta cómo resalta el color fucsia como color central... color que decidí resaltar a un más con una de mis últimas adquisiciones cosméticas, la barra de labios "Girl About Town" de MAC. Está tan de moda este color rosa intenso que ¡tuve que esperar una semana a que me lo trajeran! así que tenía muchas ganas de estrenarlo.


¿Qué os ha parecido el look?
¿os decidiréis a sucumbir a la figura de tulipán?

Comentarios

eLi ha dicho que…
Hola guapa he encontrado tu blog por casualidad y me a gustado mucho!!
Asi que ya te sigo y me ire pasando por aqui!! :)

Estas invitada a mi blog:

http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

besoss
Brandator ha dicho que…
So lovely!!! Chic-chic ;-)
Nicoleta ha dicho que…
You look so lovely. Very beautyiful top!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Ilustraciones Chez Agnes: Coquette con volantes