Editoriales para un estado de ánimo: 50 shades of Grey

Culparé a mi querida PPerra por introducirme en el oscuro y depravado mundo de la trilogía de 50 Shades of Grey... a eso y a la necesidad de procrastinear cuando estaba a punto de examinarme del carnet de conducir.

Por lo que no la culparé será por darme la oportunidad de ofreceros una nueva inspiración para la sección de "Editoriales para un estado de ánimo".

Espero que no sean demasiado subiditas de tono (aunque el libro lo sea). Lo cierto es que cuando vi una de ellas en uno de los tumblr que sigo, se me encendió la bombillita. Me gusta que sean en blanco y negro... las fotografías mono color siempre me ha parecido que tienen una magia especial. Y además se agradece que no caigan en la vulgaridad que parece haberse extendido de tener que enseñar porque sí las tetas de las modelos, con independencia de si se está fotografiando alta costura o joyería.







Killing Me Softly series
Modelo: Eva Gii
Stylist: Numb Hk & Yancy Ng
Photography: Timmothy Lee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734