Today I'm wearing... Keeping it short


El sábado tuve un día bastante completo de planes de amigas. Primero fui a comer con mis ex-compis de Mundo K y luego me fui a ver las obras del pisito de Marta, que está quedando fantástico. Para este segundo plan y, sabiendo que luego me iba tocar salir a dar una vuelta con Indi, escogí un look que fuera rápidamente transformable y cómodo (más que el vestidito que llevaba por la mañana), y por eso escogí los shorts de los que os hablé en el último post.


Como veis, son muy chulos. Ya os expliqué el otro día que como yo no soy delgada, me sientan mejor los largos más tipo bermuda, como es el caso. Los shorts demasiado cortos multiplican mi mulso y no me sientan bien y, además, no me encuentro cómoda con ellos. 


 Como parte de arriba un jersey con un ligero bordado de flores, que ya visteis con otro look la semana pasada, esta vez con pantalón largo. Debajo y como es más bien transparente, una camiseta de color turquesa que tengo en todos los colores que han sacado, porque es super cómoda.


Como los shorts son más bien tirados, con tanto roto y demás, quise darles un toque más arreglado con las bailarinas plateadas y, sobre todo, el collar. Es una pasada, ¿verdad? desde que me lo compré a mitad de semana ya me lo he puesto varias veces. Es de turquesas y pesa un poco, pero es espectacular y alegra muchísimo. 


Estoy encantada con él... además tengo que confesaros que lo tengo en su versión de invierno, que es con bolas en color azul marino tornasolado, y también es de mis favoritos.


Necklace/collar: Blanco
T-shirt/camiseta: Blanco
Jumper/Jersey: Zara
Shorts: Blanco
Flats/Bailarinas: Pretty Ballerinas (last year)
Sunglasses/gafas: Rayban

Comentarios

Deco and Living ha dicho que…
Muy mona! El próximo post de indi, jeje
Unknown ha dicho que…
me encanta el collar, yo tengo la version deinvierno y lo adoro.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta. yo he empezado el mio hace poquito. te dejo el link por si te quieres pasar, un besito.


http://everydaymmv.blogspot.com.es/

te sigo, me sigues?

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein