Today I'm wearing... Cargo skirt

Hoy os traigo un look muy sencillo y fresquito... que ya se escucha por ahí que viene una ola de calor que hoy no se ha hecho esperar. Además, resulta un look perfecto para ir a la oficina en verano.


Todas las prendas forman parte de mi fondo de armario, porque al ser básicos, me permiten combinarlos con muchas otras cosas... esta combinación me gusta especialmente porque contrasta el punto más lady de la camiseta con el look cargo de la falda, dándole más informalidad.



Como veis, aunque puede parecer sencillo, cada prenda tiene sus detalles. Por un lado están los mini volantes en los hombros de la camiseta (que le dan un volumen muy interesante) y por otro, la falda, que tiene dos grandes bolsillos a los lados y un lazo a la cintura.



Las alpargatas son uno de mis zapatos favoritos... a pesar de la altura que tienen ¡son de los zapatos más cómodos que tengo! la parte de delante, de tela muy suave, y las cintas anchas hacen que se agarren muy bien al pie y las hagan muy estables. Lo cierto es que como me paso el día corriendo de aquí para allá, no suelo llevar mucho tacón (los escalones del metro los destrozan y me da una rabia terrible), pero es llegar el verano y me calzo las plataformas... me encantan porque son muy cómodas y me permiten pasar horas subida a los "zancos" sin sufrir.


Mi bolso ya es un viejo conocido de este blog... my speedy de LV modelo checkered, que es super versátil y cómodo. Una de mis mejores inversiones en complementos sin duda alguna. La única novedad del look es la diadema joya... un caprichito del que me enamoré en Zara a primera vista y que ha resultado un éxito a la vista de los comentarios que levanta.


Y para rematar, una divertida manicura que me hice ayer para intentar alegrarme la semana, que está siendo algo dificililla y cansada... ¿qué os parece?


Comentarios

Unknown ha dicho que…
muy mono el look! yo tambien voy siempre del mismo estilo!!! por cierto tu blog es super personal, me gusta mucho!! te comienzo a seguir !!! un besito :)

http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

Ágata

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera