Today I'm wearing... Barras y estrellas


¡Qué fenómeno que haya refrescado estos últimos días! con la cantidad de chaquetitas ideales que tengo, era una pena haber pasado tan rápido del abrigo al tirante sin apenas término medio... así que, en cuanto bajaron las temperaturas, aproveché para mezclar este look.



Quería experimentar un poco con los estampados. Como habréis visto por ahí, su mezcla es lo último esta temporada, y aunque a mí algunas combinaciones me parecen un poquito too much, quise probar con un clásico: las barras y estrellas.



Además las banderas, no sólo la inglesa, están de moda también... así mato dos tendencias de un tiro. El experimento al final ha resultado bastante exitoso ¿no os parece? Rojo, beige y azul combinan a la perfección, así que era una apuesta más o menos segura.


Tanto la falda como la chaqueta son de mis favoritas... la una sobre todo por los bolsillos ¿qué costará a las marcas hacer más prendas con bolsillos? con lo prácticos que son... además, como en este caso están más adelantados que de costumbre, no abultan en la zona de la cadera, que para mí a veces resulta un problema porque me ensanchan mucho. La chaqueta me tocó en un premio y me gusta mucho tanto por su rollo chanelero, como por lo cómoda y el aire marinero... un acierto de combinación.


Sunglasses/Gafas: Rayban
Chaqueta/Jacket: TMX (2010)
Shirt/Camisa: Blanco (2011)
Skirt/Falda: Zara (2011)


Comentarios

Dianne Tho ha dicho que…
qué guapa, me gusta mucho la chaqueta
xoxo
diannetho.blospot.com
eLena @LUCIOLEfashion ha dicho que…
Combinar estampados es un tema que bien sale bien o mal, no hay términos medios y aunque sea apostar por lo seguro, es muy lindo con las prendas que usaste. Me encanta la chaqueta.
Saludos de una mexicana desde Argentina ;)
Miss Cross ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros piropos chicas! me alegra que os haya gustado :)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera