Today I'm wearing... backless dress


Pajaritos... ¡Qué calor ha hecho estos días! la única ventaja es que por fin he podido estrenar el vestido que hace siglos os dije que me había hecho la modista... 


Es de una tela super fresquita, y como veis, los colores también son perfectos para los largos días de verano: pequeñas florecillas blancas sobre un fondo turquesa. ¡Super alegre!



Pero sin duda, una de las mejores cosas del vestido es su espalda... ¿habéis visto qué pasada? ya os dije que "darle la espalda a la moda" era lo último en tendencias hace tiempo (podéis ver más ideas en este post), así que os podéis imaginar lo mucho que me ha costado aguantarme a que hiciera calor suficiente para poder estrenarlo.


Me gusta mucho además el detalle de que pueda atarlo, porque aunque lleve la espalda al aire, las tiras hacen un dibujo muy bonito y dan menor sensación de ir con tanto escote detrás.


El resto de detalles que escogí para acompañar al look juegan un poco con los tonos "minoritarios" del vestido: el amarillo, el naranja... pero sobre todo el amarillo. La manicura por ejemplo...

Los zapatos son bastante especiales. Los que me seguís ya sabéis que las alpargatas me vuelven loca porque me resultan muy cómodas para el verano, y una forma perfecta de llevar tacón todos los días. Éstas son una de mis últimas compras, una "inspiración" (o clon en toda regla) de las de Burberry's de esta primavera, de las que me enamoré a primera vista.


Pero sin duda, el complemento más especial del look además del vestido, es el bolso/cartera. ¿Os habéis fijado en su dibujo? es como el interior de una maquinaria... y con el color amarillo tan vivo, es un complemento muy divertido que sorprende mucho siempre que me lo pongo.


Shoes/zapatos: SuiteBlanco
Handbag/Bolso: Asos
Jewelry/joyas and watch/reloj: Aristocrazy, Massimo Dutti

Participating with this post in the IFB clutch roundabout

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es precioso el vestido, sobre todo la espalda... le da un toque diferente :)

Un besazo enorme, guapa.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Es precioso el vestido, sobre todo la espalda... le da un toque diferente :)

Un besazo enorme, guapa.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
Linadelika ha dicho que…
LOVE this look ! gorgeous <33
mispapelicos ha dicho que…
Precioso vestido y fantástico clutch.
Me encanta heberte encontrado
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Unknown ha dicho que…
You look great!

love

x
http://www.dariaburkova.com/
April ha dicho que…
Love your clutch.. g ood find

Http://fashionrealm.blogspot.com
Rizuna Swon ha dicho que…
I loove your dress so much, sweetie :) even though i don't understand spanish :(

Love, rizuna
Http://rizunaswon.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera