God save the hat!

Aprovechando que para cuando leáis este post estaré en plena búsqueda y captura de un tocado para una amiga, que me encanta el tema, y que con eventos como estos cada día me gusta más la realiza británica, os dejo este post sobre los sombreros, tocados y demás adornos que han lucido tan elegantes damas en los eventos del Jubileo... Leti, ¡a ver si aprendes hija!

Los tocados de la Reina
Como es su Jubileo, vamos a empezar por ella. No es precisamente una mujer agraciada en belleza (aunque cada vez que veo una foto suya de joven me sorprendo, porque era una joven guapísima), pero siempre sabe lucir sombreros que complementan a la perfección con su ropa, dándoles un toque alegre y divertido. ¿Os habéis fijado que es siempre más o menos el mismo modelo? a eso se le llama reinterpretar un clásico, y lo demás son tonterías...


Camilla
Me encanta... ¿qué le voy a hacer? siempre apropiada y en su sitio, luce pamelas por las que mataría. En el Jubileo ha lucido algunas sensacionales, con juegos de volúmenes muy interesantes.


Al Príncipe Carlos mejor le dejamos... le dedicaría un post entero porque le considero uno de los señores más elegantes sobre la faz de la tierra... nadie lleva un chaqué como él.

La Duquesa de Cambridge
Me gusta mucho como suele vestir (ayuda que vaya de McQueen casi siempre), aunque creo que abusa de la monocromía (a veces me pregunto si llevará las bragas también combinadas, incluso). Sus tocados y complementos de cabeza, sin embargo, sí que son mi perdición al 100%


Si me pronuncio sobre el look blanco de arriba a la derecha puede que me ponga a babear... así que opto por guardar silencio.

El resto de la comitiva
Parece que las Señoritas Ferguson, Duquesas de York han aprendido del fiasco del bodorrio y se han contenido un poco... ¡¡muchos aciertos!!


El resto... mmmm, bah. Más extravagantes que correctas.


Os dejo con la que por el momento es mi foto favorita y con la que reitero el lema de ¡españolas, más clase con los sombreros y tocados!


¿Vosotras qué opináis? ¿os gustan los tocados?
¿habéis encontrado alguno entre las propuestas que querríais?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera