Punto a punto conquistando el verano

Hace algún tiempo que os hablé de una iniciativa emprendedora muy salada y original, WE ARE KNITTERS , unos paquetes para aprender y perfeccionar nuestras habilidades con el punto de una manera divertida a través de unos kits muy completos con diferentes diseños de dónde elegir.


Desde aquel post (podéis leerlo siguiendo este link) ha llovido mucho (nunca mejor dicho a la vista de la última semana) y entre otras cosas estos chicos han conseguido que tejer se haya puesto de moda. Esta práctica tan asociada a ‘abuelitas’ y ‘solteronas’ se ha popularizado entre los jóvenes más cosmopolitas y trendys, que ya no quedan por las tardes solamente a beber, sino a tejer en knitting parties (también organizadas por la marca).

Una muestra del éxito de la marca, que ha salido publicada
en multitud de ocasiones.

El ‘knitting’ de WAK ha tenido tal aceptación la pasada temporada de invierno que han trasladado esta actividad, típicamente invernal, al verano, lanzando unos kits para tejer tus propias prendas de con algodón 100% de la mejor calidad. Una forma de vestirse algo diferente trasladando las agradables texturas que dan las lanas del invierno a algo más fresco para las temperaturas que vienen, con diseños super divertidos. 


Como en sus kits invernales, según el modelo, los paquetes contienen todos los elementos necesarios para confeccionar tu prenda escogida: 
  • Los ovillos: 100% algodón traído directamente desde Italia, que es de gran calidad y muy suave.
  • Las agujas, hechas de madera de haya.
  • Los patrones, tremendamente sencillos y redactados para que cualquier persona pueda interpretarlos, que tienen diferentes niveles de dificultad según el modelo que hayas escogido (fundamental, si como en mi caso, no eres muy mañosa con esto del punto, jajajajaja) - además del link a los tutoriales en la web (porque una imagen vale más que mil palabras).
  • Una aguja lanera para rematar los puntos y unir las diferentes partes del modelo.
  • Y el típico packaging de la marca, reciclable y reutilizable y 100% ecológico. ¡Porque estos chicos piensan en todo!

¿Pero qué tipo de prendas vais a encontrar en su nueva colección? pues cosas de lo más variado (hasta 11 modelos), pero todo ello con el hilo conductor de un road-trip por California, que como no podía ser de otra forma ofrece colores desde los neones (que ya sabéis que son tendencia) hasta los más neutros para los que no se atrevan tanto.



¡Vamos! ¿a qué esperáis? Los kits están a la venta en su web www.weareknitters.com donde se pueden encontrar, además, los vídeos-tutoriales que os he comentado para aprender a tejer.

Comentarios

Ría ha dicho que…
Yo intento aprender cada vez que voy a casa de mi madre, pero ni ella ni yo tenemos paciencia para tanto.
Este verano espero ir algo más avanzada.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera