Moda Fuera de serie: Revenge (II)

Ya tenemos aquí una nueva entrega de "Moda fuera de serie", con el segundo episodio de la serie de Revenge. Hoy le toca el turno a Victoria, la Queen B de los Hamptons que reparte confidencias, amenazas y desaires con una clase impecable.


Victoria Grayson (Madeleine Stowe) lleva sus pasiones a la moda y las hace notar. Ya sea planeando una fiesta embutida en un Herve Leger o paseando por su mansión en un fantabuloso vestido largo, su ropa siempre pone de manifiesto exactamente lo que está sintiendo… por eso conviene no estar cerca cuando va vestida de rojo.



El diseñador de vestuario de la serie, Jil Ohanneson, hace hincapié en este hecho afirmando que “Victoria muestra sus intenciones a través de lo que se pone. Es casi felina en su actitud, y se viste tanto para crear un efecto en los que la rodean, como para intimidar. Quiere ser la belleza del baile, la mujer más fuerte en cualquier reunión, la reina de las masas”.


Su posición económica tampoco estorba en su vestuario. Si abrimos su armario encontraremos mucho Dolce &Gabbana, Dior y Carolina Herrera, una muestra eclética de acuerdo con las diferentes funciones de su vestuario: Mujer sexy, dama de la alta sociedad, y sobria representante y benefactora de diferentes causas sociales. Victoria viste para seducir a los que la rodean, y así manejarlos como sus marionetas sin que muchos sean conscientes.


Pongamos un ejemplo: el vestido de D&G color berenjena que Victoria se pone para la reunión/té de madres e hijas (foto superior, a la derecha). Mientras que todo el mundo acude al evento en pasteles y florales, Victoria aparece enfundada en un color intenso y oscuro a juego con su hija para llamar la atención sobre ellas.

A mí particularmente su estilo me parece que baila demasiado: algunas veces va espectacular (como en la foto de más arriba, con el vestido rojo de fiesta) y otras veces va demasiado recargada (vestido plateado). Lo que sí es cierto es que tiene una figura envidiable que le permite salir airosa de las apreteces a las que se somete enfundándose en las vendas de Ledger o los encajes de los italianos de D&G.

¿Qué os parece a vosotros?

En la próxima entrega analizaremos el estilo de mi personaje favorito (a nivel moda) de la serie: Ashley. Mientras, podéis ver el primer episodio de Revenge siguiendo este link: Moda fuera de serie: Revenge (I)

Comentarios

SwingSisters ha dicho que…
Mi favorito en la serie respecto a moda también es Ashley...Por cierto, ¡qué interesante se está poniendo la serie! :)

Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/
Qué Acierto! ha dicho que…
Creo que lo que más me gusta de la serie son los estilismo...estoy deseando ver la 2º temporada...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein