Instagram Sundays...

Para cuando se publique este post yo estaré embarcando de vuelta de Bruselas, a donde he ido a ver a una amiga a la que echo bastante de menos. Traigo muchas fotos estupendas de mi visita, pues es un lugar muy fotogénico, que os enseñaré tan pronto como me sea posible.

Mientras tanto, os dejo con lo que mi Instagram ha captado durante la semana...




1. Puesta de sol en Soto del Real 2. Mi nueva carcasa 
3. Feliz día, Mamá 4. Ricas formas de empezar un viernes 
5. Comida para llevar, Rodilla

Comentarios

Miriam ha dicho que…
Me han encantado las fotos! Yo también tengo Instagram y lo utilizo mucho.

Besos
Unknown ha dicho que…
Que bueno y que pinta!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse