DIY: Broche para una estrella

He estado muy prolífica en el tema de los DIY... pero con este tiempo y el puente ¿qué otra cosa podía hacer? Hoy os traigo una cosa super sencillita y que seguro que vais a poder poner en marcha en un periquete... un broche.


Vais a necesitar: 

  • Lo que será el broche: una forma, un muñeco, un trozo de pasta. Ahora en las tiendas como El Taller, o de abalorios y demás, venden unas fornituras muy chulas que poder decorar después, que traen lo que es "el pincho" incluido, pero no es a lo que me refiero. 
  • El "pincho"
  • Pegamento y unas pinzas.


Lo primero que tenéis que hacer es colocar lo que será el broche -en mi caso, la estrella de pasta blanca - sobre una superficie plana y escoger dónde irá colocado el broche.


A continuación untamos el broche con pegamento y lo colocamos cuidadosamente en la posición escogida.  Me ayudé con una pinza para que no se me volcara. En mi caso lo centré sobre los brazos más largos de la estrella, para que no se viera al ponérselo.


Ahora toca ponerlo con cuidado sobre la superficie. Hay que tener cuidado, porque hay que aplicar suficiente presión para que se fije, pero tampoco demasiada para que al apretar el pegamento no se desparrame por toda la superficie. Lo bueno es que al usar cola blanca y ser el broche blanco, no se va a notar demasiado, pero aún así.


Lo dejáis secar y... ¡tachán! ya lo tenéis.
Os lo dije... super sencillo.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que monada te ha quedado genial.
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Laura ha dicho que…
A veces las cosas mas sencillas son las geniales, ;).
Anónimo ha dicho que…
que original!

Cynthia
The Lithium Girl

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera