Aviso de tendencia: B is for Brit

Se acerca peligrosamente la fecha en la que Londres se convertirá en ciudad Olímpica y, como no podía ser de otra forma, se ha desatado un frenesí fashionista que gira alrededor de esta temática, si bien es cierto que la Union Jack ha sido, junto con las Barras y Estrellas, la bandera más fashion de la historia, y la más estampada en todo tipo de prendas... y muebles, y accesorios y... cualquier cosa, realmente.


Este verano si quieres estar a la moda, olvida por un momento los colores flúor y lánzate a la piscina de la forma más Bristish que conozcas, que en Chez Agnes, te decimos cómo.

Hay marcas que por el tema del amor patrio, se han vuelto algo más locas con el tema... tal es el caso de Links of London, autores de las pulseras más fashion del verano pasado... tienen una completísima colección para todos los gustos dedicada íntegramente a los JJOO.


y... ¡¿cómo no mencionar a McQueen?! su colección de clutches británicos es mi perdición... ¡los tendría todos! y es que hay para todos los gustos y las ocasiones...



Otras marcas de lujo no han querido quedarse atrás, y han creado colecciones temáticas con las que apropiarse de sus clientes más patrióticos... aunque su espíritu Brit sea, cuanto menos, oportuno.


¿Y qué hay de nuestras low-cost favoritas? pues he de reconocer que poca cosa nos ofrecen... en Inditex, salvo por una más que sorprendente colección cápsula en el Bershka, ni rastro de England, y en Blanco apenas un par de camisetas (una con Minnie Mouse)...


... menos mal que siempre nos quedará Asos, aunque esta vez, se libra del escarnio por algunas de las marcas que lo utilizan como plataforma de venta, como es el caso de Rimmerl London y sus pegatinas para uñas, otra de las tendencias de las que, si seguimos así, tendré que hablaros más pronto que tarde.


Pero la que sin duda es mi clara favorita (dejo fuera a McQueen, que es lo más, pero se me sale de presupuesto), es esta falda de Cath Kidston, con la que me tengo que hacer irremediablemente.


¿Qué vais a hacer vosotros?
¿Os vais a animar a adoptar a la patria inglesa aunque sólo sea durante el verano?

Las imágenes no me pertenecen,
los collages son de creación propia

Comentarios

Laura ha dicho que…
Hola!Soy una seguidora desde Oxford,UK.
Quería solo contaros que esta fiebre patriótica, además de por los juegos olímpicos, es porque este año se celebran los 60 años de la reina en el trono (Diamond Jubilee). El próximo fin de semana habrá celebraciones por todo el país y todas las tiendas están llenas de cosas para la celebración, aquí gusta mucho todo lo royal así que hay banderas hasta en el papel higiénico!
Miss Cross ha dicho que…
Gracias por la info! menudo año tenéis en Inglaterra más completo.

Un beso
A mi esto me satura ya!
Me encanta la Union Flag pero esta taaaan repetida!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein