Today I'm wearing... Yellow Ethnic


He de confesaros que esta semana me ha costado más publicar el post, más que nada porque la aplicación que había empezado a utilizar en google+ de Picnik para hacer collages ha dejado de existir para desgracia de mi corazón. Aún así, trasteando me he hecho con una versión bastante peor para sustituirla, así que ¡acepto sugerencias!


Éste es un look que escogí el otro día para ir a trabajar... muy sencillito. Sin duda la gracia se basa en el collar de Zara que os enseñé el otro día, que le da todo el color y la fuerza al look con sus tonos amarillo y azul turquesa. Ha causado sensación... y no es de extrañar, porque es espectacular. Me enamoré de él nada más verlo, y las dos veces que me lo he puesto ha llamado mucho la atención.


Para no robarle protagonismo, el resto de lo que llevo es bastante sencillo: una faldita vaquera negra tableada, una camisa blanca, y una chaqueta de punto negra. Sobrio, pero suficiente para que lo que resalte sea el collar.

Otra de las cosas que me gustaría enseñaros, y cuyo detalle veis en la esquina de la foto anterior, es la pulsera que me ha hecho Eva Verdeal. ¿Os acordáis de cuando os hablé de su proyecto Dime Que Me quieres? Os invito a que le echéis un vistazo porque tiene un montón de cosas ideales... ya lo veis por mi pulsera.


Como todavía hace algo de frío (mal que nos pese a todos), escogí esta chaqueta rollo militar de color verde caqui que es comodísima... es corta, con bolsillos grandes (los necesito desesperadamente) y lo más divertido es el forro: un estampado en tela de raso de muchos colores muy alegre.


¿Qué os parece el look?


Shirt/Camisa: Zara
Skirt/falda: Flea market /Mercadillo
Shoes/Zapatos: Zara aw2012
Necklace/collar: Zara ss2012
Jacket/Chaqueta: Zara (old)
Rings/Anillos: Aristocrazy

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
You are always so attractive
El Armario de B ha dicho que…
ME ENCANTAN LOS ZAPATOS
Dress Me ha dicho que…
Very chic
Love it!
DressMe
Aga ha dicho que…
Lovely collar!
Aga

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera