Today I'm wearing: Wine and textures


Aunque para cuando se publiquen estas líneas, yo estaré con algo de suerte recostada en un chiringuito marbellí con bastante menos ropa y mucho más sol, tenía estas fotos guardadas y confieso haber dejado el post publicado para entregarme por completo a mis vacaciones, que aunque breves, son absolutamente merecidas. Son justo de la semana de antes de semana santa, ése par de días en que el sol se volvió tímido y nos obligó a abrigarnos algo para ir y volver del trabajo en las horas menos centrales del día...


Precisamente para evitar enfriarme en esas horas de menos calor, escogí mi cazadora de piel vuelta nueva que ya os enseñé en este post... al ser de piel abriga, pero sin ser demasiado. Y además, con el color que tiene es super combinable.


El pañuelo ya sabéis que es una de las joyitas que encontré en rebajas... no sabía que me iba a combinar con tantas cosas y estoy muy contenta de habérmelo comprado.


El resto del look, super sencillo, pero también cómodo y práctico: Unos vaqueros y una camiseta de rollo Missoni, que ya os dije que todo lo que sean encajes y asimilados es muy tendencia este año.


Lo curioso, además, es que no es precisamente moderno. Es una prenda que me ha regalado mi tía y que tiene tropecientos años... así que ya veis, como todo vuelve, nada como tener "contactos" en otras generaciones para asaltarles el armario de vez en cuando....


Como veis además, el tejido tiene hilos en granate, negro y lúrex, con que además de darle un aire muy moderno, lo hace muy combinable para otros looks más arreglados con una falda o pantalón negro, por ejemplo.

¿Qué os parece el resultado?
Jeans: Salsa
Jacket/chaqueta: Blanco ss2012
Handbag/bolso: Acosta
Lips: Cream Shine Partyline by MAC
Jewelry: Aristocrazy

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me gusta mucho la camiseta :)) color vino tinto
Anónimo ha dicho que…
Hoy no vas tan ridícula como habitualmente
Anónimo ha dicho que…
I totally love it and you are very pretty :)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro