Today I'm wearing: A matter of blues

Éste esotro de los looks "nuevos " que pude lucir durante Semana Santa en Marbella, en uno de los pocos ratitos de sol que no aproveché para coger algo de color.


Lo cierto es que es un look bastante sencillo... cero complicaciones. Perfecto para ir a dar una vuelta tranquila un domingo por la mañana.


Estos pantalones me loshabéis visto ya en un montón de looks, lo que pone de manifiesto que han sido una de mis mejores compras del invierno. Siendo unos leggins gordos, son estupendos para los días de frío, y son tan cómodos que me cuesta no escogerlos para muchos looks. Me gustaron tanto cuando los vi que me los compré también en burdeos y negros con un toque de lúrex.


Una camiseta blanca es siempre una gran inversión, porque da mucha luz y combina con todo tipode looks, como éste más informal. Acompañada de una chaqueta de uno de los alegres colores de la temporada, es una prenda super versátil.


Yo elegí completar el look con uno de mis primeros pañuelos de seda,y uno de mis favoritos también por sus colores y estampado... me combina con muchísimas cosas. En este caso, parece distinto a otras veces que lo he usado porque la chaqueta resalta el color turquesa del estampado, que normalmente resalta menos.


El resto de complementos lo formanun sencillo bolso de mano de color azul marino y textura jaspe con detalles dorados (también presentes en el pañuelo, y mis gafas estrella de Marc Jacobs.

 
Scarf/pañuelo: Uterqüe (old)
T-Shirt/camiseta: H&M, 2012
Pantalones/Pants: Zara a/w 2012
Cardigan/Chaqueta: Blanco s/s 2012
Shoes/zapatos: Converse


¿Qué os parece?

Comentarios

Celeste García ha dicho que…
Me encantan estos looks... comodidad ante todo.

Besos

C
Celeste García ha dicho que…
Acabo de ver el look.. es una monería y la verdecita también.

Besos

C
Brandator ha dicho que…
So pretty!!! Chic-chic ;-)
Ría ha dicho que…
El azul es uno de mis colores favoritos.
Un saludo.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein