New Chez Agnes

Hace un montón de tiempo que no os cuento las últimas compritas... pero no os preocupéis, que voy a volver a la carga. Como son bastantes las cosas, sólo voy a poneros las últimas... a ver qué os parecen.

Últimamente (y eso que me había jurado no volver a caer) he encontrado algunas piezas de bisutería que me han enamorado, y que no he podido evitar comprar:


Este collar de Zara tipo étnico, por ejemplo, es estupendo para combinar con algo blanco y darle mucha luz... me encanta el contraste turquesa/amarillo.


Y por otro lado, este otro collar de Blanco, que últimamente se está saliendo con las cosas de bisutería que tiene. Mezcla nudos de metal con cuerda azul marino, y me encantó por tener un toque navy y ser al mismo tiempo muy chic.


Y hablando de Blanco, el otro día vi estos cinturones flúor y me parecieron estupendos. Ya os dije que seguro que traían más cosas el otro día en el post sobre la tendencia flúor. También os dije que no la veía que fuera a extenderse mucho, pero en este tipo de detalles sí que apostaré por la tendencia, porque dan un toque divertido a cualquier look que te pongas.

Necesitaba un pijama nuevo, y la nueva colección de Oysho me enamoró: Disney, Bob Esponja, Astérix y Obélix, Mafalda... ¡me los hubiera llevado todos! al final me decidí por este pijama ideal de los osos amorosos (que me encantaban de pequeña) y una sudadera que seguro sacaré más allá de la cama.


Y para que no todo sea ropa, el otro día por fin me llegó mi libro de "La Parisina" que llevaba meses esperando que me trajeran desde Amazon, ya que estaba agotado en español. Normalmente lo hubiera comprado en inglés, pero bueno... la espera ha merecido la pena porque es una idealidad.


Comentarios

Ría ha dicho que…
Estoy enamorada del primer collar. He ido varias veces a Zara pero siempre estaba agotado.
Por cierto, tenemos muchas cosas en común. Me compré también un pijama de los osos amorosos en Oysho y mis amigas me regalaron el libro por mi cumpleaños.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com
The Pink Carpet ha dicho que…
Si... el libro es una monada. Yo me lo traje de uno de mis viajes a Paris. Qué pases una buena semana!!
Celeste García ha dicho que…
Me parecen una preciosidad tus compras pero me quedo con el collar de Blanco, es una chulada!

Y el libro.. intentaré hacerme con el mañana.

Besos

C
Monpetitmiroir ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monpetitmiroir ha dicho que…
Que monas tus compras :). Yo tengo el collar de blanco y me encanta!

Besos!

www.monpetitmiroir.com
Anónimo ha dicho que…
Me encanta el turquesa y amarillo de zara pero nunca li veo!!! Tu donde lo has comprado?? Hace mucho?? Salio hace mucho en el caalogo o aun crees q se puede encontrar? Es q en la pagina de zara tampoco lo veo...
Miss Cross ha dicho que…
Hola a todas! me encanta que os hayan gustado las compras, ya os iré enseñando más.

Anónima... pues yo lo compré justo antes de semana santa, no eres la primera que me dice que no lo encuentra. Prueba en tiendas con menos tráfico, o incluso a encargarlo, no sé.

Besos
Marlafra ha dicho que…
tengo ese collar de zara es una monada, y hay uno en HyM tuquesa de ese estilo que es una preciosidad, soy marta del blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ te sigo y te invito a que conozcas mi blog. un besitoo
Manzanita ha dicho que…
Me gustaria tener el primero collar ¿Lo vende? un saludo

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein