Moda fuera de serie: Revenge (I)

Revenge es una de las series de la temporada, quizás porque como han dicho muchos entendidos, tiene todos los ingredientes para que, capítulo tras capítulo, no podamos despegarnos de la tele. Es algo así como el Falcon Crest del siglo XXI: amor, traición, secretos, dinero… y moda, mucha moda. 

Y de su moda hablaré precisamente en los próximos posts de la nueva sección de "Moda fuera de serie". Normalmente trataré de hacer estos posts una vez al mes... pero como en esta serie hay varios personajes fuertes con estilismos muy marcados, serán los protagonistas del blog durante los próximos 2 miércoles además de hoy.


Revenge cuenta la historia de Emily Thorne (Emily VanCamp), una chica que resurge de sus cenizas y se instala en el lujoso paraíso de los Hamptons para vengar la memoria de su padre, que fue traicionado por aquellos que consideraba amigos cuando ella sólo era una niña.


En el proceso, y gracias al diseñador de vestuario Jil Ohanneson, Emily pasea por el pueblo enfundada en looks de día sencillos y prácticos y fabulosos vestidos de noche (la mayoría de corte griego), casi siempre en colores bastante apagados (salvo un par de excepciones), en un esfuerzo por, según Jill, ocultar todo esa actividad oculta que la protagonista tiene en la serie. 


Algunos de sus looks están inspirados en la sobria elegancia de Grace Kelly, algo que sin duda es ayudado por la espectacular figura de Emily, cuyo punto fuerte son sus fantásticos hombros, que tratan de lucir y explotar al máximo en la serie. Para conseguir este efecto, los diseñadores de la serie han llenado su armario de creaciones de Jason Wu, Zac Poser, Fendi, y Gucci, por nombrar a algunos. 


Aún así, y aunque muchos de sus vestidos son fabulosos, creo que su personaje a veces va con ropa que hace a Emily demasiado mayor… hay algunos vestidos que por muy bien que la siente, simplemente no me encanta como le quedan.

¿Qué os parecen sus estilismos? ¿creéis como yo que a veces le hacen parecen mucho mayor?

Comentarios

Celeste García ha dicho que…
Los looks de noche me encantan... los de día creo que le echan más años encima que otra cosa así que sí, estoy de acuerdo contigo.

Besos

C
JULS ha dicho que…
hola! veo la serie, a mi la prota no me gusta pero la amiga es genial!! un beso
Miss Cross ha dicho que…
Gigi! gracias por el comentario, me pasaré a hacerte una visita.

Celeste... totalmente de acuerdo contigo.

Juls, me pasa igual, soy super fan de su amiga. A ella irá dedicado el tercer post sobre Revenge

besos a todas
Ría ha dicho que…
He visto esta serie bastante poco, pero la ropa que tienen me gusta bastante.
Creo que me tendré que poner a verla.
Un saludo y gracias por el comentario.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein