La boutique de Luca

Hoy sábado toca de nuevo post dedicado a los emprendedores, raza fuerte donde las haya, y digna de admiración... ya sabéis que soy muy fan de las iniciativas empresariales, sobre todo si están relacionadas con la moda como en el caso que hoy nos ocupa.

En estos meses en los que estamos, no es nada nuevo el tener el calendario a reventar de eventos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), y por eso la empresa que os presento hoy, Los Tocados de Luca, nos viene al pelo (y nunca mejor dicho), y no sólo porque yo sea una fan absoluta de este tipo de complementos, sino porque en los últimos años estamos viendo cómo en España resurge esta tendencia hasta verses convertido, en cierto punto, hasta indispensable.


LA BOUTIQUE DE LUCA, nace de la mano de Marta y María, dos amigas y socias profesionales del mundo de la publicidad y el periodismo, amantes de la moda y de espiritu creativo que de la mano decidieron poner en marcha este valiente proyecto.

Me hizo mucha ilusión que se pusieran en contacto conmigo, porque no tenía ni idea de que eran las chicas cuya tarjeta cogí en el último Rastrillo Solidario para tenerlas en cuenta para futuras compras... lo he descubierto a raíz de buscar las imágenes para ilustrar la entrada.

El tocado rosa de la izquierda es uno de mis favoritos...
tiene un color tan bonito
Por el momento, están muy activas en sus páginas de facebook y twitter, a través de las cuales publican sus últimos modelos y noticias que conciernen a la marca, además de facilitarles el contacto con las clientas... 


... y hablando de ellas, ¿qué podemos encontrar en Luca Tocados? pues piezas hechas a mano y tocados personalizados para todos nuestros eventos. Además de modelos ya hechos sobre los que inspirar nuestra elección, Marta y María nos ofrecen también la posibilidad de que les enseñemos la prenda que queremos llevar para que ellas nos diseñen el tocado a nuestro gusto. A mí esta idea me encanta, porque es una fantástica oportunidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación, ayudadas por gente que tiene experiencia... una forma estupenda de seguir el proceso creativo desde el inicio hasta el momento de lucirlo en el evento al que vayamos.


Ya veis por las fotografías que sus tocados se caracterizan por ser piezas elegantes y con mucho estilo, pero es que además, estas chicas, sabiendo que es tan importante el continente como el contenido, envuelven sus creaciones en unas sombrereras vintages ideales...


Como ya os he comentado, lo mejor para ponerse en contacto con ellas por ahora es su perfil de facebook o el de twitter, ya que todavía están construyendo su página web. Hacen envío a toda España, y ya os digo que tienen unos precios bastante asequibles. ¡Os invito a que las conozcáis!

Comentarios

Celeste García ha dicho que…
Es una chulada el mundo de los tocados. Y estas emprendedoras se merecen todo el apoyo del mundo, y más en los tiempos que corren.

Besos

C
Ría ha dicho que…
¡Qué tocados tan maravillosos!

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com
Deco and Living ha dicho que…
Que bonitos y que bien que haya gente tan emprendedora y creativa! Nos vienen genial para bodas! Un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves