Inspiration...

Después de una semana larga con muy limitado acceso a internet, a mis blogs, a las páginas de moda que sigo, he tenido que aprovechar estos 3 últimos días para ponerme al día de muchas cosas, pero sobre todo, con mi querida moda...

Estos días, me inspira...

Joyería muy interesante: anillos con mensajes, o pendientes diferentes
(muero por tener unos, así que se aceptan sugerencias de dónde encontrarlos)

Mezclar "statement necklaces" con vaqueros...
creo que les da muchísimo rollo

Maravillosos zapatos con los que afrontar nuestros días

Juegos de estampados

Una nueva forma de interpretar las funciones de una horquilla

Un abrigo camel con el que lucir estilosa y estupenda porque...

... al mal tiempo ¡¡buen estilo!!

Uñas divertidas...

Y a vosotros... ¿qué os inspira?

Fotografías pertenecientes a Tommy Ton de Style.com.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El anillo es de Dior creo, pero lo hay inspirado en ese, mira en etsy
http://www.etsy.com/listing/75197615/oui-ring-14k-gold-filled?ref=sr_gallery_24&ga_search_query=oui+ring&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmadeoui+ring
Te dejo el link
Feo kira

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves