Today I'm wearing: White collars and red lips


Hace mucho tiempo, en un post muuuuy lejano, os hablé de la tendencia de los cuellos a lo Peter Pan, y cómo no podía ser de otra forma y tratándose de una tendencia lo suficientemente clásica como para no parecer demodé en cualquier otra temporada, acabé picando en H&M esta camiseta en noviembre... ¡pero hasta hoy no me había dado cuenta de que no os la había enseñado puesta!


Como ya os comentaba, la camiseta es lo suficientemente versátil como para combinarla con mil cosas, en este caso, con una minifalda vaquera negra que tengo desde hace años. Para reforzar su aire sobrio y clásico, escogí estos zapatos de invierno de Zara que - milagrosamente - encontré abandonados en los últimos coletazos de las rebajas y me costaron 9€ (siendo su precio original 39€, si no recuerdo mal, y motivo principal por el que no acabaron antes en mi armario). Son otro elemento trendy (por el rollo Oxford, y por los detalles dorados de los rebordes de la suela) que podré utilizar en el futuro... y me encanta el tono dandy que tienen.

Para hacer algo más divertido el look, escogí unas medias de lunares blancos, y así quitarle algo de importancia al negro.


Pero sin duda, los detalles que más alegran al look son los complementos. De un lado, mis gafas Rayban rojas con las patillas de carey. Si os soy sincera no recuerdo exactamente dónde me hice con ellas (y eso que me lo han preguntado), la cosa es que llaman bastante la atención porque son algo más estrellas que las wayfarer a las que estamos acostumbrados. A mí me encantan porque son muy divertidas y además tienen un cristal fabuloso.


Pero sin duda, la joya de la corona son los collares... ¿Qué os parecen? llaman mucho la atención por sus colores vivos y el contraste que hacen entre sí. A mí me encantan... y os confieso que están inspirados en los que Anna Wintour lleva siempre consigo (aunque los suyos son joyas antiguas carisísimas y los míos, obviamente, no). Son de un outlet de Scooter y fueron una ganga, y los he usado un montón desde que me los compré.


T-shirt/camiseta: HYM aw 2011-12
Necklaces/collares: Scooter
Shoes/zapatos: Zara aw 2011-12
Lips/Labios: Russian Red by MAC

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta esta combinación de colores!
Pásate por mi blog:) follow x follow
Anónimo ha dicho que…
Hola!! Que bonita luces, me gusta mucho todo tu look. Aterricé en tu página de casualidad, y en verdad eres toda una muestra de estilo y elegancia.
Muchos éxitos para tí y síguenos inspirando.
Felicitaciones!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein