Today I'm wearing... Turquoise brightness

¡Alegría! ¡regocijo!qué gusto dan esos días en que hace fresco, como para llevar una chaqueta, pero el calor suficiente para poder dejarse el abrigo aparcado en casa. Para estos días que empieza la primavera a asomarse por la ventana, ¿qué mejor que estrenar coloridos alegres?


Como podéis ver por las fotos, el ingrediente principal de este look es el turquesa. Al ver la temperatura que hacía, me acordé rápidamente de esta chaqueta, una compra impulsiva que hice hace varios años en Zara, atraída por su color y que raramente me pongo. No es porque no me guste (más bien todo lo contrario) lo que pasa es que como en Madrid como que la primavera es un concepto bastante ficticio en términos climáticos, pues siempre hace o demasiado frío o demasiado calor para ponérsela. Tiene un tejido con cierto aire Chanel, un poco gordito, pero muy original precisamente por eso.


Otro de los puntos fuertes del look es el pañuelo (otra compra por impulso... si es que no tengo remedio). Lo vi colgadito en la percha de la tienda, y ni me lo pensé. A parte del colorido espectacular, es que es enorme, con que intuyo que me va a dar mucho juego en el futuro.



Pero bueno... si soy completamente sincera, no sólo la chaqueta fue lo que inspiró el look. Lo cierto es que después de haber hecho el collar de color turquesa el otro día (y cuyo DIY os enseñé en este post) tenía muchísimas ganas de estrenarlo... de ahí mi alegría al poder lucirlo con la chaqueta. El anillo es fruto de un largo paseo de viernes, de los que me gusta darme, lo compré en una pequeñísima tienda del Barrio de las Salesas y me salió por el increíble precio de 15€ (cuando costaba 50€).


 ¿Y bien? ¿qué os parece el look? ¿os gusta la combinación de colores?


Jeans/vaqueros: Salsa Jeans
Scarf/Pañuelo: Uterqüe s/s 2012
T-shirt/camiseta: Zara
Sunglasses/gafas: Rayban
Jacket/Chaqueta: Zara (old, very old)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734