Today I'm wearing... Pink Missoni

No sé si acabé por enseñaros este vestido en algún New in Chez Agnes, pero lo cierto es que llevaba meses con él en el armario esperando a que las temperaturas fueran algo más amables para poder ponérmelo.


Aunque muchos lo considerarán algo ñoño, a mí me atrajo desde el primer momento que lo vi en la tienda. Había otras cosas del estilo (como una túnica y una camiseta, que también anda esperando en un cajón de mi armario). Los colores pastel ya despuntaban como tendencia, y preferí comprarme esta versión.


Además, el corte es muy femenino y algo más arreglado que la túnica. Es ajustado al pecho y con algo de vuelo en la falda, lo que lo hace bastante cómodo. 


Y la manguita francesa lo hace perfecto para estos días primaverales en que todavía lo de ir sin mangas se nos pone un poco cuesta arriba.


Dress/Vestido: Blanco
Tights/Medias: Blanco
Earrings/pendientes: My Mum's/ De mi madre

Otra cosa que me encanta del vestido es el colorido. Combinado con las medias grises, como es el caso, se le resta algo de importancia a los colores y se hace perfecto para un look menos cálido, pero con medias claras los rosas, morados y turquesas (y el pequeño hilo dorado) seguro que destacarán mucho más.

Snake Rings/Anillos de serpiente: Aristocrazy

Para completar el look, poca cosa, que ya tiene suficiente color por sí solo: unos pendientes de oro, y una cadena con mezcla de dos colgantes de oro y una piedra para darle algo de color.

Necklace/Collar: Tous 

¿Qué os parece?

Comentarios

C ha dicho que…
Me encanta! no soy muy fan de missoni pero este es muy mono!
Feliz finde!!!
Miren ha dicho que…
Me encanta este look!!
Preciosa!!

xoxo **

jadore88.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein