Today I'm wearing... Jeans shirt

Aunque hoy precisamente no sea el día más indicado a la vista del color del cielo ¡Qué estupendo es que por fin haga un poco menos de fresco y los días sean tan magníficos! Incluso pasando por alto el tema de la sequedad en el ambiente, que provoca que me haya convertido en la mujer rayo, repartiendo calambres por doquier a causa de la electricidad estática.


Y es que, aunque yo adore el frío y el invierno, lo cierto es que una tiene ganas ya de quitarse el abrigo y sacar chaquetas algo más ligeras, y disfrutar de más horas de sol. Ganas, también, de volver a la calle para poder enseñaros nuevos looks más allá del salón de mi casa... como éste en marrón y azul, que surgió de manera espontánea y que ya se ha convertido en uno de mis favoritos para estos días de menos frío.


La camisa es una de mis últimas adquisiciones de Blanco.... ¡y me encanta!... vaquera, con detalles dorados en los botones, y bolsillos en el pecho, pero con un tejido muy ligero y nada basto, la convierten en una prenda ideal para estos días más primaverales. Y el color además es fantástico.



Lo de combinar la camisa con esta falda fue por darle un rollo algo más lady, y procurar no quedarme en lo fácil de combinarla con unos vaqueros. Además, no soy muy fan de combinar distintos tejidos y colores de jeans (salvo que sea con una cazadora), al final no me acaba de convencer el menjunje de colores. Pero así, con el marrón, como que destaca mucho más el color claro de la camisa, y el pañuelo de calaveras le da un toque gracioso al look.


¿Qué os parece?
¡Que paséis buen fin de semana!


Coat/Abrigo: Paul & Joe (old)
Handbag/Bolso: Un Dimanche a Venise (Marbella)
Boots/Botas: Hazel
Shirt/Camisa: Blanco s/s 2012
Skirt/Falda: Zara
Belt/Cinturón: H&M
Sunglasses/gafas: Rayban
Headband/diadema: Zara

Comentarios

Cablook ha dicho que…
Darling, you rock with this look today <3

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera