Today I'm wearing... brown and candy

>Este cambio de temperaturas tan raro nos traerá consecuencias sin duda... ¡¡pero así es la primavera!! impredecible, con altibajos... no es la estación más loca por nada.


En fin, que al final no he hecho el cambio de armario del todo, y he tenido que recuperar un look algo más invernal, pero que me permitiera ir quitándome capas a lo largo del día... de ahí el conjuntar la falda, de un paño muy de invierno, con medias tupidas y una camiseta algo más fina, pero de manga larga. 


Para animar el look y no parecer un brownie caminante, como siempre, la respuesta ha estado en los complementos. Uno de los puntos fuertes sin duda es el cinturón elástico con el detalle central, que mis compis de mi antiguo trabajo decían que parecía de Wonder Woman y no paraban de hacer bromas sobre él.


Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el collar. El año pasado en septiembre, inspirada por el Espacio Cibelino, vimos estos collares hechos de horquillas y no pudimos resistirnos a hacernos uno. 

 

Mi primera versión, que ya os enseñé en otro look, era de horquillas doradas, pero con todo el tema de los pasteles, hace unos meses decidí hacerme esta segunda versión en verde y naranja pastel. Yo no sé si ha sido por la mezcla de los colores, o porque destaca mucho respecto al resto del look, pero ha llamado mucho la atención a muchísima gente de mi oficina.


Y mi pequeño gran bolso... un speedy de LV que compré en la flagship store (con invitación a champagne incluida) el año pasado en París, en un viaje inolvidable con el MBA... mi "pequeña locurilla" parisina. Fue la única compra que hice en el viaje... 

Skirt/Falda: Zara a/w 2010
T-shirt/camiseta: H&M (old)
Ring/anillo: Pilgrim


Os dejo con una foto en detalle que me hizo mi compi Mónica en su Flikr . Seguro que os encantan porque es una artistaza.


Comentarios

Nicoleta ha dicho que…
such a beautiful dress <3

Nicoleta
C ha dicho que…
Me parece un look precioso y cada vez me tientas más con este peinado cortito...creo que a la que nazca mi bebé y me ponga un poco en forma te lo voy a copiar!
(es que si tu ibas a brownie caminante yo podría parecer un champiñon ahora mismo con este peazo tripa!!! jajajajaja). En serio, me chifla el look (y como no el bolso!!!!) Estoy enganchada a tu blog! :)
Feliz finde!
Marni ha dicho que…
monisimo el vestido, el collar me chifla guapa
MsC ha dicho que…
This is a great look on you. Love that necklace

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera