Sh*it fashion girls say...

... and I just can't help but listen!! and laugh!!!

Madre mía, madre mía... si aún no conocéis a estos chicos, ya estáis tardando. A pesar de que ya incluso la fantástica Nina García los ha rebloggeado, yo los descubrí hace poco a través de Becaria de La Moda (blog altamente recomendable, por cierto).

Pero... ¿de qué van estos vídeos? se trata de parodias muy cuidadas sobre fashionistas, bloggers, y el mundo de la moda en general que a mí consiguen saltarme las lágrimas de la risa. Cierto es que si no estás metido en "el mundillo" son un poco incomprensibles (bueno, y su acento rápidamente hablado también lo es, en cierta medida) pero una vez consigues acostumbrarte estos vídeos son SOOOOO CHIC!!!!

Por el momento os dejo con los capítulos que ahora mismo tienen en el aire, para que os animéis el fin de semana. Ya me diréis qué os parecen. Yo os adelanto (y confieso) que cuando necesito reírme me los pongo en bucle. Como decía Becaria, estoy pensando seriamente en incluir algunas de sus frases en mi vocabulario... They're totes amaze!

UUUUH! sample sales!
   

 I die!
   

 NY Fashion Week (con algunas de las mejores frases que he escuchado) 


 And London too...
 

Y su último video, una crítica despiadada a los Oscars (y una oración hacia la "Angie leg") totalmente in sync con mis pensamientos.

Comentarios

Blanca ha dicho que…
Estos vídeos son buenísimos y algunas de las frases que dice muy muy ciertas ¡quien no las ha dicho alguna vez!

Un beso.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves