New Chez Agnes

Hacía mucho tiempo que no os enseñaba mis últimas compritas... pero he estado un poco en el "dique seco", y he preferido esperar a juntar varias para poder enseñároslas...

La primera de ellas podría salir perfectamente en uno de esos post de "clonados y pillados", si no por su corte, si por su clara inspiración en cierto estampado que ha causado furor en las pasarelas este año...

Camisa: Blanco
Inspiración Prada

Confieso que cuando vi la camisa en la tienda no me pude resistir... toda esta colección me encantó desde que la vi (ya sabéis que muero especialmente por sus sandalias) así que, al ver la inspiración por fin en low cost, era lógico que alguna prenda acabara en mi poder.

Cazadora: Blanco

 La primavera siempre trae sorpresas en lo que a climatología se refiere, y por eso está bien tener siempre a mano alguna prenda que abrigue algo más para cuando nos sorprenden días más fríos. Por eso cuando ví esta cazadora, de piel troquelada y aspecto deportivo, no pude resistirme a llevármela, siempre había querido tener una así.

Vestido de Guipur: Blanco

 Como ya os enseñaré en un post que tengo a medio preparar, el encaje y el guipur serán protagonistas absolutos de esta primavera, así que mejor hacerse cuanto antes con alguna prenda de este estilo, sobre todo si es tan agradable al tacto y barata como ésta. Veo el vestido con una camisa vaquera anudada encima, o una chaqueta de punto de color chillón... ya os enseñaré qué tal queda.

Pañuelo: Uterqüe

El pañuelo ya lo visteis en este post de TIM, pero tiene un colorido tan espectacular que no podía resistirme a hacer un collage donde enseñaros sus detalles.

Camisetas interiores: Blanco

¡¡Fundamental tener prendas así!! con todas las prendas transparentosas que hay últimamente, no hay nada mejor que camisetas interiores en colores pastel para combinar con todas ellas. Sé que a pesar de ser 3, las voy a usar sin parar.


Y la última prenda que os enseño hoy es un vestido que me ha hecho la modista. Hace mucho tiempo que vi en una revista un vestido con las mangas abullonadas y de corte sencillo y, cuando vi esta tela en un mercadillo, supe que sería la elegida para darle forma. Aunque no lo podáis apreciar debidamente en las fotos, las mangas son estrechísimas y pegadas al brazo, para poder resaltar las mangas, punto fuerte del vestido. 

¿Qué os han parecido las nuevas adquisiciones?

Comentarios

Blanca ha dicho que…
¡AAHH! La camisa de Miu Miu yo también la tenía fichada ;)
Belén ha dicho que…
Lo que más me ha gustado es el pañuelo!! En serio, es genial.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves