La campaña Súper Guay (esta vez sí)

El tiempo lo cura todo, y 4 días después del escándalo causado por Loewe y su campaña, parece ser que nos quedamos como estamos. Lo que sí es cierto es que debajo de toda la indignación y el cabreo que muchos sentimos, no podemos olvidarnos del buen humor... como el que han demostrado los montajistas y dobladores de la campaña más polémica de la temporada. Porque, estoy empezando a pensar que quizás Eclechico tenga razón en su artículo, y quizás sea la campaña viral más exitosa de la temporada. Aunque sigo pensando que han acertado cero con el mensaje, lo cierto es que sí han tenido éxito en una cosa: adaptarse a los tiempos actuales convirtiéndose en TT en Twitter en apenas 24hrs.

A petición popular de amigas y lectoras (enganchadísimas todas ellas al TT de #acampadaLoewe), os muestro algunas de las perlitas derivadas de la campaña que tanta indignación levantó en mi persona (y en la de tantos otros) el otro día, y sobre la cual podéis leer mi opinión siguiendo este link.

Por un lado, tenemos perlas de tweets bajo el hashtag #acampadaloewe (lo que dan de sí 140 caracteres)
  • Yo no me acampo en Sol, eso es de la temporada pasada. #acampadaloewe
  • Última hora: chica brutalmente agredida a bolsazos en la #acampadaloewe por llevar unos zapatos de Marypaz."
  • Me voy a la #acampadaLoewe que me han dicho que allí en vez de huelga de hambre se hace la Dukan, estos chicos piensan en todo.
  • ¡¡ Se está liando Prada en #AcampadaLoewe !!!
  • Ahora mismo se vota en asamblea si mañana se desayuna o pasan directamente al brunch
  • En #AcampadaLoewe necesitamos más bolsos. Hay gente ahora mismo sin bolsos en la cabeza. RT PLEASE. 

Y luego están las parodias. Hay versiones para todos los gustos:

Con nueva banda sonora...

 

 La versión más vulgarota...

   

 O la re-interpretación más divertida:

 

¿Con cuál te quedas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera