Aviso de tendencia... Dale la espalda a la moda



Estamos acostumbradas a ver espaldas al aire en alfombras rojas varias, pero no en vestidos que llevaríamos todos los días. Sin embargo, parece que este verano (junto con el momento ombligo y cintura) vamos a enseñar también la espalda. Y es que, a falta de escote que enseñar, siempre nos quedará la opción de la espalda, una de las partes del cuerpo consideradas más sexys


La espalda es sugerente, misteriosa pero, a la vez, elegante. Nos permite a las chicas que no nos gusta tanto enseñar, mostrar algo más de carne, pero manteniendo la clase y la feminidad. Mientras que las otras opciones (enseñar escote, o llevar faldas cortas) puede haber un momento en que rocen peligrosamente la frontera de lo hortera, la espalda siempre es una opción que nos aporta un plus de sensualidad y de confianza.

Pero para llevarlo, hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • La siempre válida ley del equilibrio: si enseñas mucho por detrás, no lo hagas por delante. Que el vestido que elijas tenga un cuello/frontal más cerrado, para llamar la atención sobre el punto clave que será la espalda.
  • Y precisamente por eso, aprovecha y recógete el pelo... ya que vas a lucirte, hazlo en toda tu "gloria trasera"
  • Es fundamental que el vestido que escojas se te ajuste bien. Parece una tontería, pero arrugas o vacíos (sobre todo a la hora de sentarse o girar el torso) pueden jugarte una mala pasada y hacerte enseñar todas tus virtudes "por delante y por detrás, tris tras".
  • Escoge una ropa interior adecuada... ahora mismo hay muchísimas ofertas en las principales casas con tirantes cruzados bajos, cazuelas sin tira posterior... busca la opción que te resulte más cómoda.
Como siempre, nuestras low-cost favoritas nos facilitan mucho el poder lucir las diferentes tendencias...



Asos tiene la más amplia gama de posibilidades tanto en color, como en diseño. Aunque las opciones que aquí aparecen son todas con vuelo, también tienen vestidos de corte más ajustado. Yo he escogido mis favoritos... el segundo es especialmente interesante, y uno de los más originales que he encontrado, por jugar con la sutileza de las transparencias.


Blanco también tiene opciones interesantes. Los dos vestidos blancos son de la Campaña de Paula Echevarría, y el segundo guarda un sutil parecido con el estampado de Prada... ¿o no tan sutil?


Zara y TRF también tienen su oferta. Cortes más sencillos y parecidos entre sí, la verdad... menos arriesgados salvo por el tercero, el estampado, que he visto en tienda y puedo decir que es un trapo... para mí que los dos verdes son los más ideales

Comentarios

Dressed4Success ha dicho que…
Me encantan!! ;)

Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*
Unknown ha dicho que…
Great post take a look to my blog htt//theglossymood.blogspot.com we can follow each other if you want

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein