Ana Locking Under Beauty

El 19 de Febrero de 2012, en aquella pasarela que todavía se conocía con el nombre de Cibeles, Ana Locking presentó una colección titulada Under Beauty que me cautivó. Estaba llena de propuestas juveniles, llenas de colores fuertes, con looks que podían combinarse tanto para citas laborales como para ir vestida algo más informal. Me enamoré de sus estampados en azul, negro y rojo, de sus faldas y chaquetas, de sus contrastes...


... y también de su bisutería, una colección basada en collares y pulseras de espino en resina de poliester transúcido que contrastaban de forma muy sugerente con la perfección de los vestidos, un contraste buscado por la diseñadora adrede para su inspiración, queriendo buscar un detalle que desviara la vista sobre los perfectos cortes de la ropa.


"Siempre pienso que uno de los objetivos prioritarios de la moda es recrear la belleza, y en el camino hacia ello descubro que en aquellos lados donde no quería mirar, siempre tengo cosas que apreciar y utilizar. La atracción al abismo, a la fascinación agazapada por la imperfección". Afirma la diseñadora.



Me gustan las formas retorcidas de esta bisutería, creo que tienen un aire muy orgánico con su inspiración animal, me recuerda a la osamenta de los ciervos... y esos colores neón, tan fuertes... creo que pueden alegrar cualquier look.


Las pulseras, aunque si bien son algo exageradas, me parecen tremendamente divertidas también. Y este año que se llevan tantos los brazaletes, creo que pueden ser una variación muy divertida a las cosas más clásicas que se están viendo por ahí. 


Y una cosa que me encanta, pues ya sabéis que soy una fan absoluta de sombreros/tocados/diademas, es la posibilidad de poder usarlos como arreglos de cabeza... fijaros qué divertido puede quedar coger el collar y enganchárselo de forma invertida en la cabeza... una corona contemporánea, si queréis.


¿A vosotros qué os parece?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡¡Me ha gustado mucho tu blog!!!
aquí te dejo el link del mío por si quieres visitarme...
http://stylelovely.com/carmendmode
un besito grandeeeee!!!!

carmendmode
C ha dicho que…
Pues no sé, algunas piezas me gustan (yo es que soy mas clásica en cuanto a combinación) pero la bisutería me parece muy plasticosa, ponible más en verano pero no como piezas intemporales. De todos modos me gusta el aire fresco y desenfadado del desfile!
Feliz domingo guapa!
Missindiference ha dicho que…
los accesorios son alucinantes!!
Anónimo ha dicho que…
A la vista de que opinas de todo sin problema, dónde está tu post de las elecciones en Andalucía. Qué te parece el look de Sánchez Gordillo? Merecedor al menos de un post breve!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse