Today I'm wearing... wine and moss

Al final está resultando que las rebajas se me han dado mejor de lo que esperaba... supongo que porque no me había propuesto per se a triunfar. Y es que, ya sabéis lo que dicen: basta que lo busques...

El caso es que el otro día recibí un sms (qué anticuado, ¿verdad) de una de las tiendas que suelo visitar (comprar ya menos, que los precios son desorbitados), que estaban con el último descuentazo. Iban a cerrar la tienda por remodelación, y tenían que liberarse del stock. A la pulserita y chaqueta como de plumillas que os enseñé en este otro post, le ha seguido esta preciosa y cómoda chaqueta en verde botella o musgo con botonadura a media manga.


Una de las cosas que más me gustan de la chaqueta es que, combinada con estos leggins en vino realza muchísimo los colores del collar que me hice de granates y ágathas. ¿No os parece? es una combinación que me encanta, la verdad. Además, combinado con esta blusa, le da al look un aire muy romántico... es de mis blusas favoritas porque es la mar de versátil, y ya me la habéis visto en bastantes looks.

Necklace/collar: Mine
Blouse/blusa: Blanco (2011)
Leggins: Zara (a/w 2011-12)
Boots/botas: H&M  (a/w 2011-12)


Y ¡¿cómo se me había pasado enseñároslo?! mi último gadget fashion... un teléfono auricular para el móvil. Ya sé que parece absurdo con los tiempos que corren, en que cada vez buscamos móviles más pequeños que pesen menos, pero lo cierto es que es comodísimo, sobre todo para cuando estás en casa. ¿No os parece ideal? el mío lo compré en Navidades en Blanco, pero en mi última incursión (de la que os hablaré a lo largo del finde) he visto que todavía lo tienen en algunas tiendas, y más barato que en el Vips.


Comentarios

C ha dicho que…
Me encanta el teléfono!
Es lo más! Mejor esto que ver a la gente por la calle hablando sola (con el manos libre) y pensar que medio mundo se ha vuelto esquizofrénico! jajajajajja
Feliz finde guapa!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse