Today I'm wearing... Pink Stripes

¡Hola!
Ya tenía yo ganas de enseñaros cómo queda la camisa que compré hace algunas semanas y que presenta un "parecido razonable" o una más que inspiración con la colección de Chloé para esta primavera verano...


Aproveché que tenía una comida con unas amigas y que hacía un tiempo fantástico para empezar a tirar de los colores primaverales (único motivo por el que quiero que acabe el invierno, estrenar los modelitos más veraniegos que me he comprado), y apostar por el rosa, que será uno de los tonos más extendidos en los meses que se nos presentan por delante.


Para no helarme, escogí darle contraste al look con un abrigo negro que hacía bastante que no me ponía (se me había quedado algo estrecho), y gris en la falda y medias como muestras de que el termómetro todavía no marca el calor que muchos quisieran.


Perdonadme por la calidad de las fotos de interior... mi cámara portátil se suicidó tras las fotos al aire libre, y aunque me acababa de comprar una nueva, pues como que no le había cogido el tranquillo todavía, y las fotos han quedado algo quemadas.

El look como vais a ver es un auténtico mix&match de marcas...


Shirt/camisa: Blanco s/s 2012
Skirt/Falda: Mango
Tights/medias: Uterqüe
Boots/botas: H&M


¿Qué os parece la blusa? ¿No queda ideal puesta? y ya os enseñaré que también es muy combinable con pantalones o cualquier otra falda de tono sólido como el marrón, o el azul marino. Aunque por las jaretas pueda parecer complicada, como los tonos son muy agradables y no demasiado estridentes, admite muchas combinaciones.

Comentarios

. ha dicho que…
Que linda la blusa!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves