Today I'm wearing: Cheers from Siberia!

La ola de frío siberiano va y viene en Madrid, así que no terminamos de deshacernos de guantes, bufandas y abrigos la mar de calentitos. Disfruto del rato que camino del metro hacia mi casa, bien abrigada, cuando el viento frío golpea mi cara y me salta las lágrimas. Me hace sentir viva, me hace sentir bien... (pero he de llevar los pies y las manos calientes para disfrutarlo, así como la cabeza).

Y nada mejor para eso que mi gorro de piel, al estilo más ruso con el que me atrevo... una maravilla que compré un taitantos de agosto hace ya un par de años, y que soñé con estrenar durante meses, y que ahora no saco del bolso más que para ponérmelo en la cabeza.


La tarde en que me saqué las fotos, el frío apretaba fuerte en Madrid, tanto que caminar dos manzanas me dejó tan congelada, que acabé metida en El Corte Inglés a esperar a una amiga. Tardé más de 10 minutos en entrar de verdad en calor, y ni aún así me quité el gorro... imaginaos el frío que tenía.


Para completar el look con mi gorro, sobriedad... una falda de lana abrigadita, botas de cuero altas (otra compra veraniega, para no poder usar hasta meses después), y un jersey de cuello vuelto con detalles de seda en las mangas... gris, sobre gris sobre más gris.


La nota de color, una de mis últimas compras, éxito de las rebajas: un pañuelo en tonos grises con detalles en fresa y amarillo en los bordes de las sillas dibujadas sobre él.


Jumper/Jersey: Mango (old)
Skirt/Falda: Blanco a/w 2011-12
Scarf/Pañuelo: Uterqüe a/w 2011-12
Hat/Sombrero: Uterqüe (old)


¿Qué os ha parecido el look?


Comentarios

Inma Orduna ha dicho que…
Haces bien,

Abrigada porque está siendo horrible. ¡¡Qué gorro tan genial!!

Besos rojos ;-)
Laura ha dicho que…
Hola! Qué ganas de sol y calor, verdad? es arriesgado llevar un gorro de ese estilo pero tu lo combinas genial!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein