Otra fotografía es posible... Tommy Ton

El otro día leía un artículo de una antigua profesora mía en su blog Searching for Style (altamente recomendable por su honestidad) con el que estoy bastante de acuerdo sobre la avalancha de posts que se sucederán de esta semana en adelante sobre el street style que rodea a las diferentes semanas de la moda. Mires donde mires, lo normal es encontrarse la misma fotografía de las mismas modelos/editoras/celebrities/bloggers, pero de diferentes perspectivas. Se ha perdido la frescura, la originalidad de estas imágenes...


Bueno, no del todo... como decía ella, siempre nos quedará Tommy Ton. Y es que, tanto en su colaboración con la revista Style.com o en su blog de Jak&Jil siempre saben ofrecernos una vista algo diferente de lo que rodea a las pasarelas, fotografiando no sólo a los protagonistas, sino a gente con estilo propio que no siempre es el que marca la tendencia.


Apuntando a los detalles, haciendo guiños a los fotógrafos y mostrándonos en muchas ocasiones los ángulos muertos...


... o los más que fabulosos zapatos de toda fashionista que se precie a pasearse por las semanas de la moda. ¡¡Adoro estas fotografías de zapatos!!


Todas estas imágenes pertenecen a style.com y al fantástico blog de Jak&Jil que (por fin) vuelve a estar operativo.

Me encanta esta fotografía...

Comentarios

CHLOE ha dicho que…
Love the shoes

http://chloedohes.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein