sábado, 18 de febrero de 2012

New Chez Agnes

Esta semana tengo las últimas perlas de rebajas, y poquito más... ya para la próxima os enseñaré más compras, que el otro día llegaron cosas nuevas a Blanco y confieso haberme dejado llevar por el consumismo más extremo... la tarjeta aún se resiente.


Una chaqueta básica negra... me hacía mucha falta. El problema es que siempre me cuesta encontrar una que me siente perfecta. Ésta parecía estar esperándome, allí perdida entre las tallas S de Zara. No quepo en mí de gozo por la suerte de haberla encontrado.


Y esta camiseta... que fue por dejarme llevar. La encontré ahí entre las de nueva temporada, y me convenció su precio (5€) Me gusta el detalle de la mezcla de texturas y las letras del mensaje y todo... combinada con la chaqueta queda ideal. A ver si os enseño un look con las dos cositas.

5 comentarios :

Laura dijo...

La verdad que la camiseta esta chulísima, a veces las rebajas merecen la pena.:)

la loca de las uñas de colores dijo...

hola!!!

te seguia en chicisimo y porfin que ya me he creado mi propio blog puedo seguirte por aqui! pasate por si quieres conocerme!

ya mismo te sigo! un besazo

Bisuteria Xatê dijo...

hola muy buenas, enhorabuena por el blog, la verdad es que lo visitamos a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes pero es que hemos inagurado nuestra tienda on line haber que os parece:
www.bisuteriaxate.com

natie dijo...

pues haber encontrado talla en zara ya se merece un premio! es increible lo que cuesta encontrar una L....
me encanta la blazer :)
muaaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Nuria P. Yáñez dijo...

ese blazer tiene un montón de posibilidades! yo también utilizo las rebajas para llenar mi armario de básicos. y la camiseta me encanta, por supuesto, el detalle burgundy es ideal.
un beso!