Moda fuera de serie: Hart of Dixie


Si hay una serie ahora mismo capaz de subir al Top 10 de las series fashionistas del momento es Hart of Dixie. Estrenada en EE.UU. en septiembre del año pasado, cuenta las desventuras de una prominente médico, Zoe Hart (Rachel Bilson), cuando es "obligada" a trasladarse de la Gran Manzana a Bluebell, un pequeño pueblo de Alabama, a mejorar el trato al paciente como paso previo a convertirse en la cardióloga eminente que quisiera ser.

Mato por el primer vestido y la camisa de rayas
Y precisamente parte de las desventuras de Zoe vienen por parte de su particular estilo urbanita del corazón de NY, y su reticencia a rendirse al estilo más provincial... lo que nos deja con capítulos llenos de modelos increíbles y envidiables que todas querríamos para nuestros armarios...

Los shorts (una de sus prendas más criticadas en el pueblo) son el punto fuerte de Zoe

...aderezados con el encanto pueblerino del resto de los protagonistas de la serie, que visten con un estilo algo más desenfadado pero igualmente ideal. Su némesis en este aspecto es la co-protagonista Lemon Breeland, cuyo estilo tiene un punto retro muy especial que si no fuera por el recargo de accesorios que luce a veces sería igualmente envidiable.


Para los chicos también tenemos moda para todos los gustos: desde el look de abogado y niño bien de George Tucker (prometido de Lemon y otro neoyorkino empedernido aunque se niegue a reconocerlo); pasando por el a veces arreglado, a veces informal pero siempre en lino estilo del alcalde y antigua estrella de fútbol Lavon Hayes, hasta el clásico y americano look de vaqueros y cuadros del guapérrimo de Wade Kinsella.


En esta página podéis averiguar quién llevó qué en cada capítulo... ¡con precios incluidos! no todo es asequible, pero todo es imitable.


Y para terminar, un video bastante gracioso de la protagonista que descubrí a través del tumblr de Fashionisima:

Comentarios

The Pink Carpet ha dicho que…
De acuerdo contigo en el primer vestido negro. Me encanta. Aunque para mi un poquito más largo. Ya se sabe que a partir de los 40... Y no te olvides de participar en nuestro concurso. Besos guapa.
Jane ha dicho que…
Hola, no la conozco, pero me la anoto, besos
Anónimo ha dicho que…
No me la puedo perder. Gracias guapa! Besitos
C ha dicho que…
Me encanta la serie! Me espero cada semana para verlo! Viste el último????TRE-MEN-DO!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera