Cibeles o/i 12-13: Schlesser y M. Palacio

Parece que después del entusiasmo del primer día, la pasarela en la Merche Fashion Week se ha venido un poco abajo... o eso o que me entusiasmo con menos facilidad, porque los desfiles de Schlesser y Miguel Palacio han pasado por mi retina sin pena ni gloria.

Con todo, siempre se encuentran perlas...

Ángel Schlesser

Con inspiración en los 40, el diseñador nos muestra looks que nos pueden ayudar a reciclar algunas de las tendencias más fuertes de esta temporada que aún vivimos: las lentejuelas en looks más de sport. Se agradece pero se quieren cosas nuevas también.


Me he enamorado de este fabuloso abrigo que tiene pinta de sentar divinamente... 


... o los hombres de este vestido.


El resto, correcto, pero poco más.

Miguel Palacio

El diseñador imprime notas Art decó en sus vestidos y blusas, de la mano de intrincadas "serpientes" negras que recorren y se anudan a lo largo de las siluetas. Beige, azul klein, ocre y negro son los protagonistas de sus diseños.




Me han sorprendido y gustado las salidas de pantalones pitillo con cadera abullonada, más por su estética que por su practicidad.


Y me he enamorado de estas 3 salidas.


Así como del cierre de este bolso.


Las fotos son de vogue.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro